Error al borrar Firm Liteon

Pues, me he dispuesto a flashear mi liteon v1, y conseguido sacar la key con el cable CA-42, todo perfecto, segun saco la key me dispongo a flashearla con el jungleflasher (Tambien lo he usado para sacar la key ) estoy en el paso de borrar el firm original del LiteON, cuando me suelta un error de que no se ha podido borrar el firmware, el error es : " Device Intro failed! "
El problema viene ahora, que ningun programa me detecta el lector, windows tampoco, y la consola tampoco, no funciona ni abrir la bandeja ni nada .... ¿Esta muerto?
Alguna solucion?
Muchas gracias..
Vuelve a apagar el lector y pon la bandeja a mitad. Pulsa device intro y si te sale el mensaje apagas y vuelves a encender. Suerte!
El lector no reacciona el boton, osea, no puedo abrirlo.

Añado que el led de la consola se queda parpadeando [snif]
trankilo k esto se puede arreglar, solo pasa que el lector no tiene firmware y es normal k el pc no reconozca el lector . Lo tienes que hacer pòr ms-dos. Te dejo un tutorial k lo cree yo mismo para este tipo de errores y con la posible solucion http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-posibles-brikeos-de-lectores-lite-on_1260435?hilit=tutorial#p1716580557 Alli a dentro ay un enlace de como flashearla por ms-dos

salu2
3 respuestas