Error al borrar nand en xenon

Hola estoy desesperao ya,os comento he hecho ya varios jtag,pero llevo ya varios dias con una xenon y al leer la nand me da error en el bloque EC y ED pero bueno he sacado dos copias de la nand y las he comparado y han salido identicas pero a la hora de borrar la nand me da error 202 erasing block EC y ED y continua borrando,pero he intentado escribir el Xbr pero obviamente me da error tambien al escribir en esos bloque y mas adelante tambien,que puedo hacer he resoldado ya mil veces y todo esta ok,hay alguna forma de borrarla????

espero que me podais ayudar

Gracias

Saludos
si solo son,siempre los mismo bloques,puede ser que sea de la nand,que este asi,otra cosa seria que fuera muchos bloques,pero si son 2 bloques y siempre son los mismos,seguramente sera lo que te digo,tambien son bloques casi al empezar,que mejor que alguien que sepa mejor te lo diga seguro que puedes hacer,valla que pueda ser algo importante.
tambien habia un programa que reparaba los bloques que daba errores,pero no me acuerdo como se llama,como te digo,espera que conteste mejor alguien que sepa mejor,que hacer.
Casi seguro que son BadBlocks, tendrás que remapearlos en la imagen que vayas a flashear, el paso al XBR no te hace falta si ya posees la CPUKey.
nandpro imagen.bin: -r16 blockEC.bin EC 1
nandpro imagen.bin: -r16 blockED.bin ED 1
nandpro imagen.bin: -w16 blockEC.bin 3FF 1
nandpro imagen.bin: -w16 blockED.bin 3FE 1
Tambien lo puedes hacer con este http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... rancy.html

Que te remapea los BadBlocks automaticamente
Max232 escribió:Casi seguro que son BadBlocks, tendrás que remapearlos en la imagen que vayas a flashear, el paso al XBR no te hace falta si ya posees la CPUKey.

Hola yo tengo el xbr.bin ya con la kv y el config insertado,ahora tendria que poner esos comando que me has puesto sobre esa imagen,lo he hecho en los primeros que son de leer me ha dado error pero me ha guardado un archivo de 17kb cada uno,despues le ha dado al comando de -w y al parecer los ha insertado,pero he borrado la nand y ha salido otra vez error al borrar esos bloques,que hago grabo la imagen del xbr.bin despues de haber hecho eso?

PD:si al leer y escribir en la imagen(lo que me has puesto) que quiero meter que es la xbr.bin(porq aun no tengo la key),porque lee lo que tiene la nand de la consola,porq creo que no modifica el que tengo yo en el pc.

Messiahs ese no creo que me sirve porq lo tengo por LPT

Gracias

Saludos
chikitin escribió:
Max232 escribió:Casi seguro que son BadBlocks, tendrás que remapearlos en la imagen que vayas a flashear, el paso al XBR no te hace falta si ya posees la CPUKey.

Hola yo tengo el xbr.bin ya con la kv y el config insertado,ahora tendria que poner esos comando que me has puesto sobre esa imagen,lo he hecho en los primeros que son de leer me ha dado error pero me ha guardado un archivo de 17kb cada uno,despues le ha dado al comando de -w y al parecer los ha insertado,pero he borrado la nand y ha salido otra vez error al borrar esos bloques,que hago grabo la imagen del xbr.bin despues de haber hecho eso?

PD:si al leer y escribir en la imagen(lo que me has puesto) que quiero meter que es la xbr.bin(porq aun no tengo la key),porque lee lo que tiene la nand de la consola,porq creo que no modifica el que tengo yo en el pc.

Messiahs ese no creo que me sirve porq lo tengo por LPT

Gracias

Saludos

Si te pone "Could not open Virtual Nand Device xxx.bin" - Es un problema de las versiones del Nandpro posteriores a la 2.0b. Usa el Nandpro 2.0b para esta operación en concreto.
pero la 360 ha de estar conectada a la luz para hacer eso,no??
chikitin escribió:pero la 360 ha de estar conectada a la luz para hacer eso,no??

Estas modificando la imagen, en este paso no te hace falta la consola, ni el NandDumper.
Max232 escribió:
chikitin escribió:pero la 360 ha de estar conectada a la luz para hacer eso,no??

Estas modificando la imagen, en este paso no te hace falta la consola, ni el NandDumper.

Hola de nuevo, okya lo he hecho pero con la version 2.0e, a la hora de grabarlo ya en la 360 me ha dado error al escribir en los bloques EC y ED vamos en los mismos, y cuando acaba y la conecto a la tv no sala nada en la pantalla solo aparece una luz roja abajo a la izq [mamaaaaa]
chikitin escribió:
Max232 escribió:

Hola de nuevo, okya lo he hecho pero con la version 2.0e, a la hora de grabarlo ya en la 360 me ha dado error al escribir en los bloques EC y ED vamos en los mismos, y cuando acaba y la conecto a la tv no sala nada en la pantalla solo aparece una luz roja abajo a la izq [mamaaaaa]

¿Has remapeado bien? ¿Has utilizado el 2.0d como te he dicho?
Hola habia utilizado el 2.0e,y supuestamente habia leido y escrito el bloque bien,pero he borrado la nand de la 360 y seguia diciendome que no podia borrar esos 2 bloques,y al escribir ya con el xbr supuestamente bien me da error al escribir en esos,ahora lo acabo de hacer con el 2.0d y he borrado primero la nand de la 360 y sale error al borrar esos bloques pero voy a volver a escribir el xbr que he hecho con el 2.0d

PD:pero siempre que borro la nand de la consola me da error al borrar los bloques eso pasa algo?? o ,no?
chikitin escribió:Hola habia utilizado el 2.0e,y supuestamente habia leido y escrito el bloque bien,pero he borrado la nand de la 360 y seguia diciendome que no podia borrar esos 2 bloques,y al escribir ya con el xbr supuestamente bien me da error al escribir en esos,ahora lo acabo de hacer con el 2.0d y he borrado primero la nand de la 360 y sale error al borrar esos bloques pero voy a volver a escribir el xbr que he hecho con el 2.0d

PD:pero siempre que borro la nand de la consola me da error al borrar los bloques eso pasa algo?? o ,no?

¿Arranca el XBR remapeado?
Max232 escribió:
chikitin escribió:Hola habia utilizado el 2.0e,y supuestamente habia leido y escrito el bloque bien,pero he borrado la nand de la 360 y seguia diciendome que no podia borrar esos 2 bloques,y al escribir ya con el xbr supuestamente bien me da error al escribir en esos,ahora lo acabo de hacer con el 2.0d y he borrado primero la nand de la 360 y sale error al borrar esos bloques pero voy a volver a escribir el xbr que he hecho con el 2.0d

No, ayer lo hice y sigue dando el error de la luz roja y nada en pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chikitin escribió:
Max232 escribió:

No, ayer lo hice y sigue dando el error de la luz roja y nada en pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba a flashear con Linux, en la guía tienes como hacerlo, tanto con teclado USB, como sin él.
13 respuestas