error al canjear codigo de un año

Buenas chicos, estoy intentando canjear un codigo de live de 1 año y me da el siguiente fallo

XBOS-3013
7d6679bb-4ff9-489b-99de-0d48c35aa3fb

Decir que se me acaba hoy el del mes que pille por 1 euro, puede ser por eso por lo que me de el fallo?
@gouki00 has buscado el código de error en Xbox.com?
En todo caso, mañana cuando te caduque prueba y si te sigue sin ir, comunica con el soporte para reclamar.
LoSJaVieR95 escribió:@gouki00 has buscado el código de error en Xbox.com?
En todo caso, mañana cuando te caduque prueba y si te sigue sin ir, comunica con el soporte para reclamar.

el codigo estoy intentando ponerlo pero no melo coge, no se que parte de todo el codigo hay que poner. La subscripcion de 1 mes pone que me ha caducado hoy asi que no deberia de haber ningun problema
@gouki00 tienes que poner lo primero del código de error no todo.
Si te caduca hoy y no te va, díselo hoy a soporte para que todo lo cambien si el código está mal y se lo has comprado a ellos
LoSJaVieR95 escribió:@gouki00 tienes que poner lo primero del código de error no todo.
Si te caduca hoy y no te va, díselo hoy a soporte para que todo lo cambien si el código está mal y se lo has comprado a ellos

lo compre en game hace algo menos de un mes xdddd
@gouki00 ve a soporte de xbox y cuenta les el problema a ver qué te dicen, aunque al gane ya no creo que te lo devuelvan si el código está usado.
LoSJaVieR95 escribió:@gouki00 ve a soporte de xbox y cuenta les el problema a ver qué te dicen, aunque al gane ya no creo que te lo devuelvan si el código está usado.

Me han comentado que tienen algun problema para el canjeo de codigos y que mi codigo esta sin usar asi q esperare a mañana a ver si hay suerte.

Un saludo
@gouki00 y no te lo pueden canjear ellos? Si saben que estar sin usar te podrían hacer el favor xD.
Aún así la han vuelto a poner lo de un mes por un euro
@gouki00 Están teniendo problemas con el estado de xbox live , en la pagina de xbox dice que tienen problemas con ¨Comprar artículos, canjear códigos o descargar compras¨.
Dicen estar trabajando para solucionar el problema.
ya me ha dejado descargarlo, gracias por la ayuda chicos
9 respuestas