Error al canjear codigo

Buenas,

Un par de preguntas, me han pasado un código de descarga de varios juegos y el caso que al meterlos me da error de código (en concreto mal introducido o ya descargado). Lo he probado por la web, y por la vita y con distintas cuentas y nada . . .
Esta tarde también estoy teniendo problemas para acceder al store con mi cuenta, me dice que el servicio está en mantenimiento. Puede ser que tenga que ver con esto los problemas del código? Tenéis problemas vosotros para acceder al store?

Gracias!
Hola compañero están de mantenimiento, posiblemente sea ese el error, espera a mañana y seguro que podras introducirlo. Un saludo! ;)
Por ir descartando; ¿Has comprado el codigo en alguna pagina de keys tipo G2A?
Buenas,

Fue a un particular . . . de ahí mi mosqueo . . . Me asegura que me devuelve el dinero pero me dice que lo acaba de abrir, pero ya digo, no lo puedo poner ni por web ni por vita . . .

Gracias!
andres_1983 escribió:Buenas,

Fue a un particular . . . de ahí mi mosqueo . . . Me asegura que me devuelve el dinero pero me dice que lo acaba de abrir, pero ya digo, no lo puedo poner ni por web ni por vita . . .

Gracias!

Mal timing.

Estan de mantenimiento, asi que posiblemente ningun codigo sea aceptado. No le des mas vueltas. Esta tarde prueba de nuevo.

El mantenimiento duraba hasta las 6:00 de hoy por la mañana, pero puede ser que se alargue un poco, pero por la tarde, todo deberia funcionar de nuevo con normalidad.
teje3 escribió:
andres_1983 escribió:Buenas,

Gracias!

Mal timing.

Estan de mantenimiento, asi que posiblemente ningun codigo sea aceptado. No le des mas vueltas. Esta tarde prueba de nuevo.

El mantenimiento duraba hasta las 6:00 de hoy por la mañana, pero puede ser que se alargue un poco, pero por la tarde, todo deberia funcionar de nuevo con normalidad.

Gracias, volveré a probar esta tarde a ver que tal . . .por que ahora mismo tampoco tiraba . .

Una cosa, es posible canjear los códigos de contenido descargable desde la web de la store verdad? sin necesidad de ir a la vita?

Saludos!
andres_1983 escribió:Una cosa, es posible canjear los códigos de contenido descargable desde la web de la store verdad? sin necesidad de ir a la vita?

Saludos!

Sí, es posible.
Si, me tangaron el dinero... ese era el problema.

Un saludo!
Si es de UK el codigo, muchas veces no es valido en España y asi con las stores de otros paises.
Jemijarre escribió:Si es de UK el codigo, muchas veces no es valido en España y asi con las stores de otros paises.

Venía en español todo... Me lo pasaron por Mail.... No ha sido mucho dinero pero me jode que la gente sea así...
hazte una cuenta uk y prueba a ver...o pasamelo a mi y te digo si funciona que yo uso cuenta uk :P
pero en serio, siento que te hayan hecho "toa la trama". gentuza hay en todos los sitios!
elmortaja escribió:hazte una cuenta uk y prueba a ver...o pasamelo a mi y te digo si funciona que yo uso cuenta uk :P
pero en serio, siento que te hayan hecho "toa la trama". gentuza hay en todos los sitios!

Ya...., pero bueno, supongo que un código de UK vendría en inglés no? jeje. En fin, que le vamos a hacer . . . aclaro que no ha sido en este foro.

Saludos!
11 respuestas