Error al canjear tarjeta prepago

Buenas noches,

He adquirido hoy un código de 20€ en Carrefour para la Store y al canjearlos me aparece el error WC-40377-1 "El código de la tarjeta de prepago es incorrecto o ya no es válido".

Indagando por internet la web de Sony dice que puede deberse a que supero los 150€ en el monedero, pero no es mi caso.

Estoy pensando que al haberse tratado de una compra click-collect de carrefour.es y recogida en hipermercado, puede que la tarjeta y su código de barras no haya pasado por algún lector y, en consecuencia, no se haya activado.

Si estoy en lo cierto, dudo mucho de que en Carrefour/Atención al Cliente sepá de qué cojones les estoy hablando y/o que se crean que la tarjeta, con el código ya rascado, sea la misma que he comprado allí, ya que en el "ticket" de compra no hay ningún código de barras, solo un albarán con los artículos retirados.

En carrefour.es dicen que no pueden hacer nada.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Hace tiempo leí que hasta que los de la tienda no envían la referencia de las tarjetas que han vendido estas no se activan. Lo normal es que las activen como muy tarde a la hora del cierre, espérate al menos hasta mañana por la mañana por si no la han activado hoy y si no, reclama.
Algunas veces por error la store se le va la pinza con los codigos.
Prueba de nuevo, y si no, llama a sony y explicale el caso.

Salu2
si aún no la tienes activa vé a reclamar pues a mi me pasó algo similar cuando compré una tarjeta de 50 euros en un game de mi ciudad, volví a la tienda y me lo cambiarón por otra sin problemas.
Si tienes el ticket pasate de nuevo por Carrefour, es posible que sea eso que dices que la ha pasado para cobrar pero no correctamente, con lo cual te cobran el producto pero no activan ese codigo de barras asociado al codigo que metes tu en la Play. Con esto exactamente no me ha pasado, pero si varias veces con tarjetas de iTunes, me doy cuenta nada mas pasarlas de que cajero sabe y quien no, hay mucha gente nueva a la que no han formado correctamente o "tu eres el primer clte" al que le cobra una tarjeta prepago, porque cuando lo hacen bien es salir y activarla sin problema, pero otras veces no, la primera vez fui a caja a reclamar y me dijo que tenía mucho follon, que por favor con el ticket fuese a Atencion al Cliente y efectivamente ahí me lo activaban correctamente, las siguientes veces que me ha pasado he ido directamente a Atención al Clte y fuera problemas.
Gracias por las respuestas, primero contacté a Sony y que me dijeran que el código les aparecía activo sin problemas y que siguiera intentándolo :S

Me pidieron posteriormente que les mandara fotos del código y del ticket de compra, una vez lo hice me dijeron que en breves me darían alguna respuesta. Han pasado 3/4 días desde entonces.

Como vi que no evolucionaba la cosa, fui a Carrefour donde hice lo que el compañero de arriba me indica y todo resuelto...

GRACIAS!
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Jaja. La pstore con los codigos recarga es un cachondeo. O fallan, o los activa al dia siguiente o te da 3 meses de plus en vez de 20€.
Si fallan pueden comprobar si se ha usado, en webs, game lo dudo pero no saben quien lo canjea.
Con paypal nunca falla.
Tariyn escribió:Jaja. La pstore con los codigos recarga es un cachondeo. O fallan, o los activa al dia siguiente o te da 3 meses de plus en vez de 20€.
Si fallan pueden comprobar si se ha usado, en webs, game lo dudo pero no saben quien lo canjea.
Con paypal nunca falla.

Será en tu caso, yo e comprado muchas veces códigos de estos en tiendas como game y nunca me a pasado nada de lo que dices
Tariyn escribió:Jaja. La pstore con los codigos recarga es un cachondeo. O fallan, o los activa al dia siguiente o te da 3 meses de plus en vez de 20€.
Con paypal nunca falla.

Yo he comprado bastantes códigos en Internet y no he tenido problemas. He comprado en videogamesplus, g2a, vidaplayer, pcgamesuppluy… y todavía no he tenido el menor contratiempo.

Saludos
No se si estará relacionado pero ya te digo que llevo desde el viernes intentando comprar el overwatch en la store ya sea a través de la web o consola y no he tenido cojones, siempre salta un error así que lo mismo el fallo viene por parte de sony
Si lo malo no es que haya errores, que puede haberlos en las mejores casas.

El problema es que yo "sospecho" que es una falta de activación en el hipermercado, se lo pregunto a Sony y me dice y me perjura que no es ése el problema, que siga intentándolo o que les mande pruebas de compra para que me manden otro.

Y al final, aburrido de esperar voy al hiper, me lo activan, y funciona al instante...
10 respuestas