Error al canviar de perfil en FSD (Solucionado)

Hola amigos, sabéis por que el fsd da un error al cambiar de perfil? al cambiar me da un error y me tira al dash original este es el siguiente error:

Imagen

espero sepais la solucion por que la verdas es que esto molesta mucho. [bye]

EDITADO:Tema solucionado. Muchas gracias a todos y en especial a Rodie
Prueba a poner en el launch.ini esta opción:
signnotice = true

Salu2
ami también me sale, pero le doy a no y ya esta. Un poco molesto si que es.
Esto solo sale con la 14719 con la 699 no salía.
unedadslayer escribió:ami también me sale, pero le doy a no y ya esta. Un poco molesto si que es.
Esto solo sale con la 14719 con la 699 no salía.

Te digo lo mismo que a nexxzus:
manuelin94 escribió:Prueba a poner en el launch.ini esta opción:
signnotice = true

Salu2
Yo tengo puesto en el launch.ini esto

Signnotice= true

Y me sigue apareciendo este problema....alguna otra idea? ?
avisadorr escribió:Yo tengo puesto en el launch.ini esto

Signnotice= true

Si lo tienes así como has dicho exactamente... Cámbialo como lo puse yo (S --> s // "e= t" --> "e = t")...
Salu2
manuelin94 escribió:

Signnotice= true

Si lo tienes así como has dicho exactamente... Cámbialo como lo puse yo (S --> s // "e= t" --> "e = t")...
Salu2

Ya tenia puesto Signnotice= true pero me sigue saliendo. a que te refieres con: Cámbialo como lo puse yo (S --> s // "e= t" --> "e = t")...
Gracias por las respuestas.
nexxzus escribió:
manuelin94 escribió:

Signnotice= true

Salu2

Ya tenia puesto Signnotice= true pero me sigue saliendo. a que te refieres con: Cámbialo como lo puse yo (S --> s // "e= t" --> "e = t")...
Gracias por las respuestas.

Eso se lo decía a avisadorr XD
Que lo tiene escrito sin espacios entre el "="...
Salu2
Anmm ok, y saves por que no se me corrije el problema en ninguna de mis 3 consolas poniendo: Signnotice= true alguna solucion tiene que aver. [bye]
nexxzus escribió:Anmm ok, y saves por que no se me corrije el problema en ninguna de mis 3 consolas poniendo: Signnotice= true alguna solucion tiene que aver. [bye]

Según lo que dice manuelin94, te falta por poner un espacio no?
Bugui escribió:
nexxzus escribió:Anmm ok, y saves por que no se me corrije el problema en ninguna de mis 3 consolas poniendo: Signnotice= true alguna solucion tiene que aver. [bye]

Pero no funciona ni con espacio ni sin espacio esto es lo que pongo:
signnotice = true
y nada sigue apareciendo ese molesto mensaje y no solo me para en una xbox si no en 3 que tengo. alguna solucion?
nexxzus escribió:
Bugui escribió:

Pero no funciona ni con espacio ni sin espacio esto es lo que pongo:
signnotice = true
y nada sigue apareciendo ese molesto mensaje y no solo me para en una xbox si no en 3 que tengo. alguna solucion?

¿Que dashlaunch tienes?
Salu2
El ultimo el 2.31 y el ultimo dash
nexxzus escribió:El ultimo el 2.31 y el ultimo dash

Pues que raro...
¿No tendrás más de un launch.ini? (porque haría conflictos y tal XD)
Salu2
No solo tengo uno en el direcctorio raiz del disco interno, ademas me pasa en mis 3 consolas. Sera problema del ultimo dash?
nexxzus escribió:No solo tengo uno en el direcctorio raiz del disco interno, ademas me pasa en mis 3 consolas. Sera problema del ultimo dash?

Es muy raro... A mi no me pasa
Ese mensaje es totalmente normal... Pero al activar el signnotice te quitaba que apareciesen mensajitos de esos...
Salu2
La verdad que si que es raro esto me esta pasando desde que actualice al ultimo dash y la verdad es que tampoco le di mucha importancia pero ya lo que me ralla es no poderlo solucionar. [buuuaaaa]
A mi tb me pasa....y no creo que sea ningún bug. Simplemente que cuando inicializas con un perfil ( el cual es offline ) te sale ese mensaje. Con darle a NO es más que suficiente....

Yo también tengo último kernel, último DL y signnotice=true.

Edito: Mentira cochina que he dicho....con el signnotice = true si que no me aparece ya el mensaje jajajaj [+risas]

Salu2!!!
ya no me sale el mensaje signnotice = true
Pues no se que es lo que me pasara a mi por que yo no tengo manera de quitarlo. Tendre que tristalar la nand y no incluir el dashlaunch e instalarlo manualmente a ver si se corrije el problema.
nexxzus escribió:Pues no se que es lo que me pasara a mi por que yo no tengo manera de quitarlo. Tendre que tristalar la nand y no incluir el dashlaunch e instalarlo manualmente a ver si se corrije el problema.

No será que tienes un launch.ini en la flash de la consola? Si no activas el modo avanzado del file manager del FSD no te aparece ni la flash ni la particion hddx... a lo mejor no lo has visto. Lo digo por decir, no sé.
Yo tengo el mismo problema y e observado que tengo 2 archivos launch.ini, 1 en la memoria del HDD y la otro metido en la carpeta freestyle y los 2 llevan la opcion signnotice = true y sigo con ese problema, que archivo devo de borrar el que esta en la carpeta freestyle o el que esta en la memoria del HDD? ?

Un saludo.
Rodie escribió:
nexxzus escribió:Pues no se que es lo que me pasara a mi por que yo no tengo manera de quitarlo. Tendre que tristalar la nand y no incluir el dashlaunch e instalarlo manualmente a ver si se corrije el problema.

No será que tienes un launch.ini en la flash de la consola? Si no activas el modo avanzado del file manager del FSD no te aparece ni la flash ni la particion hddx... a lo mejor no lo has visto. Lo digo por decir, no sé.

Joder tío muchas gracias. Resulta que he revisado las flash y tenia un .ini seguramente lo agregue con el autogg y no me di cuenta la verdad es que me lo esperaba todo menos eso. [bye]
nexxzus escribió:
Rodie escribió:

Joder tío muchas gracias. Resulta que he revisado las flash y tenia un .ini seguramente lo agregue con el autogg y no me di cuenta la verdad es que me lo esperaba todo menos eso. [bye]

Era eso al final? Siempre es alguna chorrada como esta que se te pasa por alto... pero para eso estamos por aqui.

Me alegro que lo hayas resuelto.
avisadorr escribió:Yo tengo el mismo problema y e observado que tengo 2 archivos launch.ini, 1 en la memoria del HDD y la otro metido en la carpeta freestyle y los 2 llevan la opcion signnotice = true y sigo con ese problema, que archivo devo de borrar el que esta en la carpeta freestyle o el que esta en la memoria del HDD? ?

Un saludo.

Alguna sujerencia a mi duda ...gracias.
avisadorr escribió:
avisadorr escribió:Yo tengo el mismo problema y e observado que tengo 2 archivos launch.ini, 1 en la memoria del HDD y la otro metido en la carpeta freestyle y los 2 llevan la opcion signnotice = true y sigo con ese problema, que archivo devo de borrar el que esta en la carpeta freestyle o el que esta en la memoria del HDD? ?

Un saludo.

Alguna sujerencia a mi duda ...gracias.

Pues mira lo mismo que nexxzus, que no tengas un launch.ini en la flash de la consola que esté dando por saco.

El que tienes dentro de la carpeta del freestyle ya lo puedes borrar porque allí no sirve de nada... siempre han de ir en la raíz del hdd interno, usb o lo que sea.
Resulta que me a funcionado en la Slim pero estoy revisando la phat y también tenia doble .ini borro uno y compruebo que en el otro siga poniendo signnotice = true y no me funciona lo cambio a signnotice = false y sigue sin funcionar pero bueno la phat tampoco me importa mucho lo dejare así.

PD: Deciros que en la slim solo no me aparese ese molesto cartel poniendo: signnotice = false si lo pongo en true me vueve a salir.
Rodie y como miro que ni tenga un archivo launch.ini en la flas? ??

Esto es nuevo para mi jejeeee...
avisadorr escribió:Rodie y como miro que ni tenga un archivo launch.ini en la flas? ??

Activa el modo avanzado en los ajustes del FSD y ya te aparesera la flash en el administrador de archivos. [bye]
avisadorr escribió:Rodie y como miro que ni tenga un archivo launch.ini en la flas? ??

Con un gestor de archivos...
Desde el propio del FSD, o por FTP, o ....
Salu2
manuelin94 escribió:

Salu2

Desde el propio del FSD.
nexxzus escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Desde el propio del FSD.

Veo que ya lo solucionaste :)
Ya te dije ayer que miraras que no tuvieses más de un launch.ini, y me dijiste que no tenias, pero ya veo que finalmente encontraste uno por la nand XD
Me alegro de que lo solucionaras :p
Salu2
@manuelin94 si tio jejej al final tenia un .ini en las flash la verdad es que ni me lo imaginava. Gracias y un saludo. [bye]
Avisadorr como dice Nexxzus mediante el file manager del FSD lo puedes ver, pero has de activar el modo avanzado (ahora no recuerdo donde exactamente, pero está por donde el menu setup)

Ves con cuidado lo que tocas de allí no te vayas a hacer la picha un lío con el File Manager y la vayas a liar :p

Cuando acabes, desactiva el modo avanzado mejor.
Algunos pasos para guiarme x favor? ? Que no quiero liarla parda jejeeee.
Hola, retomo el hilo que tengo una duda. Es posible modificar el archivo ini que esta en la nand (me aparece como directorio flash en ftp). Por ftp me dice que no es posible escribir, es posible hacerlo como decís en la modo avanzado del freestyle?

Si la edición fuera simple, seria mejor borrar el archivo y ponerlo en el disco duro para que fuera mas accesible cambiarlo?

Muchas gracias¡¡¡
35 respuestas