Error al cargar aplicaciones Homebrew! [SOLUCIONADO]

Buenas tardes-noches...
estoy en homebrew channel 1.0.3 con IOS36.. en 4.1E... ya que tendria que ser IOS61 no??? bueno dejando eso a un lado intento instalar el preloader y me dice.. Error al instalar preloader, fake in IOS36!! o algo parecido...
ahora intento parchear con el DOP-IOS el IOS36 con el (-) en (Install old v1042 of IOS36) y se me des cargan las 15 partes y cuando comienza a instalar la 1ª parte salta y dice lo siguiente:

[color=#FF0000]ES_AddContentStart(0000000100000024, 0) failed: -1017
install returned -1
installation complete!
ERROR: Something failed. (ret: -1)
Press any key to continue. y le doy al boton A

Press any key to continue... y le doy al boton A y sale.[/color]

Otro fallo al instalar el Preloader 0.29
le doy al boton 1 y sale lo siguiente:

Failed to get ROOT. current IOS(36) has the fakesign bug fixed.

y sale automaticamente del preloader.
Alguna sugerencia?¿?¿ He hecho algo mal????

EDITO 2: Se me olvidaba mencionar que tampoco me deja instalar ningun wad. Eso en Wad manager 1.3 ya que en wad manager 1.5 me pide en que IOS quiero instalar y no se si en 36 en 50 o en 60 teniendo 4.1. Me gustaria bajar a 4.0 pero tampoco me deja usar ni el any region changer para bajar a 3.2 y luego subir a 4.0 o el IOS Downgrader 1.0 para ir a la 4.0 directamente
Gracias.
Asegurate de tener un cIOS de Waninkoko.. Y lo de los juegos mejor quitalo que aqui no se da soporte a la pirateria..
Después de instalar un cIOS, instala la última versión del IOS 36 con Dop IOS, y dale que si a las otras dos opciones que te salen..
Primero: el HBC está trabajando con ios36 porque actualizaste a 4.1 una vez que lo tenías instalado. Solución: reinstala HBC 1.0.3 usando el mismo y ya trabajará con ios61.

Segundo: todos los errores que comentas es porque no tienes bug trucha en ningún ios. Solución: vete a softmod y haz el tutorial de Instalar cIOS - Listado de cIOS (chincheta) para instalar un cIOS y de paso conseguir de nuevo el bug trucha en ios36. Luego con Dop-IOS v7 vuelves a aplicar el parche sólo al ios36 (todos los parches) y con esto podrás instalar preloader.
Danielc escribió:Asegurate de tener un cIOS de Waninkoko.. Y lo de los juegos mejor quitalo que aqui no se da soporte a la pirateria..
Después de instalar un cIOS, instala la última versión del IOS 36 con Dop IOS, y dale que si a las otras dos opciones que te salen..

E instalado cIOS 38 Rev 14 de Waninkoko y nada de nada. y lo de los juegos ya lo e eliminado Gracias.

Despues e instalado el 36 parcheado con el DOP-IOS y nada de nada...

Que puede ser¿?¿?
Gracias.

riauriau escribió:Primero: el HBC está trabajando con ios36 porque actualizaste a 4.1 una vez que lo tenías instalado. Solución: reinstala HBC 1.0.3 usando el mismo y ya trabajará con ios61.

Segundo: todos los errores que comentas es porque no tienes bug trucha en ningún ios. Solución: vete a softmod y haz el tutorial de Instalar cIOS - Listado de cIOS (chincheta) para instalar un cIOS y de paso conseguir de nuevo el bug trucha en ios36. Luego con Dop-IOS v7 vuelves a aplicar el parche sólo al ios36 (todos los parches) y con esto podrás instalar preloader.

Lo del homebrew ya esta hecho siguiendo tus pasos, lo pense pero no lo hice jajaja Gracias (Y).
y lo segundo tambien esta listo muchas gracias jejeje.

P.D.: Gracias a todos EOLIANOS (otra vez mas)

SOLUCIONADO
tortosa_juaskas escribió:
Danielc escribió:Asegurate de tener un cIOS de Waninkoko.. Y lo de los juegos mejor quitalo que aqui no se da soporte a la pirateria..

E instalado cIOS 38 Rev 14 de Waninkoko y nada de nada. y lo de los juegos ya lo e eliminado Gracias.

Despues e instalado el 36 parcheado con el DOP-IOS y nada de nada...

Que puede ser¿?¿?
Gracias.

riauriau escribió:Primero: el HBC está trabajando con ios36 porque actualizaste a 4.1 una vez que lo tenías instalado. Solución: reinstala HBC 1.0.3 usando el mismo y ya trabajará con ios61.

Lo del homebrew ya esta hecho siguiendo tus pasos, lo pense pero no lo hice jajaja Gracias (Y).
y lo segundo tambien esta listo muchas gracias jejeje.

P.D.: Gracias a todos EOLIANOS (otra vez mas)

SOLUCIONADO

Si te seguia dando ese error es porque el cIOS no se instalaba correctamente .. En fin.. Insisto en que edites lo de la VC, que también va en contra de las normas de EOL...
Por lo demás, me alegro que lo hayas solucionado..
4 respuestas