Buenas a todos, me he tirado 1 semana como loco buscando y mirando problemas similares al mio pero en ninguno de los casos se dan las mismas circunstancias que en el mio os cuento...me puse el wiikey hace 2 semanas he probado con estos dvds
verbatim dvd+r lightscribe:
Grabado a 4x 8x y 16x y nunca me terminan de funcionar bien, me los lee al principio consigo jugar 1 de 50 intentos y la mayoria de las veces me dice o que no hay disco o que se a producido un error o me carga el juego y cuando me meto en el para jugar me vuelve a decir error al leer el juego.....
he probado tambien con verbatim normales dvd+r tambien y no me los lee todos solo los de algunas tarrinas parece que mi lector es demasiado especialito...y cada vez tengo mas dvds posavasos, aunque estas mismas copias si funcionan en otras wii por lo que el juego esta bien grabado...
ya no se si el problema es de una mala instalacion del wiikey, si necesito actualizar, si es del lector y me tengo q joder o si es de los dvds ...estoy ya desesperado...alguien me echa un cable??? mil gracias