Error al cargar backups (Pantalla de error) - Solución

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Noticia extraida de ps2ownz

¿Te sale esta pantalla al cargar tus backups?

Imagen

Lo único que debes hacer es tras haber hecho el swap y haber introducido el backup, NO CERRAR LA TAPA hasta que el juego cargue. Si el soporte introducido es compatible, el juego cargará y entonces y sólo entonces debereis cerrar la tapa. Es un pequeño bug de la BIOS Cobra que suponemos que en su próxima versión será solucionado.
Una gilipollez k traería a más de uno por la calle de la amargura.

Salu2!!

Adjuntos

joas seguro no, fijo. Ya he visto unos cuantos post con ese error q pedian ayuda y aki la tienen ;)
Claro pero eso ya lo hacia yo antes,todas las tapas de consolas pulsan un botoncito que dice a la consola cuando abres o cierras,el cobra controla la tapa de la cube,pero al cerrarla y abrirla quizas mandes in formacion al chip.

De todos modos creo que esto ya se sabia,creo [360º]
A mi me pasaba ese error aunque tuviera la tapa abierta, y era solamante cambiar de dvd's
3 respuestas