error al cargar backups y homebre en SE B"

EDITADO A SACO!:

la respuesta a todas mis duads era ke no tenia metido el umd... (acepto insultos)xD,aora me keda otra duda acerca de las karpetas GAME150, GAME 271, GAME, yo tengo las tres kreadas, pero kiero usar el homebrew desde el kernel de 1.5 porke ai mas kompatibilidad, simplmente tengo ke meter el homebrew en la karpeta GAME150 y ya esta??

y mi otra duda es komo activar el modo no-umd...

saludos y gracias!!
eslender escribió:EDITADO A SACO!:

la respuesta a todas mis duads era ke no tenia metido el umd... (acepto insultos)xD,aora me keda otra duda acerca de las karpetas GAME150, GAME 271, GAME, yo tengo las tres kreadas, pero kiero usar el homebrew desde el kernel de 1.5 porke ai mas kompatibilidad, simplmente tengo ke meter el homebrew en la karpeta GAME150 y ya esta??

y mi otra duda es komo activar el modo no-umd...

saludos y gracias!!

Metelos en game150 o en game si lo tienes habilatado en el recovery mode como game para kernel 1.50 o game para kernel 2.71

El NO-UMD lo activas en una opcion del recovery mode

Salu2
pero klaro esa es la duda ke tengo, donde esta el menu del recovery ese, en ajustes?, en dondE? eske no tengo ni idea...
Enciende la psp con el boton R pulsado y t aparecerá el menú Recovery. Ahí, en configuración puedes activar lo del No-UMD.

Ale, Saludos
pero me sigue din dejer kargar hombebrew (el psp set es el ke e kargado), lo tengo en la karpeta GAME150, y en la game tengo el DH (no tengo una karpeta llamada GAME271) mme dice:
imposible iniciar juego (80010002) ke pasa?¿
el pspset no corre en 2.71SE
duda q tengo, en el menu de recovery, tengo actvado modo kernel271, como venia x defecto, y el unico homebrew q tengo puesto, el triple triad en game150

ta mal asi? o mejor ponerlo kernel150 en el menu recovery?

Saludos!

PD: ya lo pregunte en otro hilo xo no me ayudaron mucho, sabeis si hay un devhook exclusivo xa usar en 2.71? o cn cualquiera sirve y solo hay q cambiar los ficheros q incluyo D_A en el rar?
6 respuestas