Error al cargar canales desde SD [SOLUCIONADO]

Tengo la wii en 4.0E waninkoko. Como no me puedo estar quieto trastee para quitar el canal tienda y luego lo volvi a poner con el tona shop, el caso es que algo debi borrar con el any tittle deleter porque ahora no puedo jugar a los canales que tengo en la SD pero si desde la wii.

Por ejemplo el Toki Tori si lo paso a la SD se corrompe luego no lo puedo volver a pasar a la wii, tengo que descargarlo de nuevo desde la tienda. A ver si alguno sabe de que va el tema, que tiene pinta de que he borrado algún ios sin querer o algo similar.
Red_Night escribió:Tengo la wii en 4.0E waninkoko. Como no me puedo estar quieto trastee para quitar el canal tienda y luego lo volvi a poner con el tona shop, el caso es que algo debi borrar con el any tittle deleter porque ahora no puedo jugar a los canales que tengo en la SD pero si desde la wii.

Por ejemplo el Toki Tori si lo paso a la SD se corrompe luego no lo puedo volver a pasar a la wii, tengo que descargarlo de nuevo desde la tienda. A ver si alguno sabe de que va el tema, que tiene pinta de que he borrado algún ios sin querer o algo similar.

1º Postea en el hilo de la actualización de Waninkoko
2º Lo normal es que se te haya fastidiado algo del IOS60, con volver a instalarlo deberia bastar.
He posteado aqui en general porque no es problema en principio de la actalizacion ya que la hice y me funcionó perfectamente, el fallo ha sido al trastear con borrar el canal tienda y fotos y volver a ponerlos, de todas formas he probado ya a reinstalar el ios60 y nada, aunque lo volvere a probar a ver si es que lo he hecho mal. En teoria ¿hay que instalarlo y doparlo/parchearlo?

Gracias

EDIT: Solucionado a lo burro, downgrade a 3.2E y reinstalar 4.0 waninkoko
Red_Night escribió:He posteado aqui en general porque no es problema en principio de la actalizacion ya que la hice y me funcionó perfectamente, el fallo ha sido al trastear con borrar el canal tienda y fotos y volver a ponerlos, de todas formas he probado ya a reinstalar el ios60 y nada, aunque lo volvere a probar a ver si es que lo he hecho mal. En teoria ¿hay que instalarlo y doparlo/parchearlo?

Gracias

EDIT: Solucionado a lo burro, downgrade a 3.2E y reinstalar 4.0 waninkoko

No hay otra solución, que no sea downgradear ?!?? porque sigo sin poder cargar canales desde la SD =/... solo desde la wii y ustedes comprenderán, que el espacio no es mucho.
No hay otra solución, que no sea downgradear ?!?? porque sigo sin poder cargar canales desde la SD =/... solo desde la wii y ustedes comprenderán, que el espacio no es mucho.

simplemente parchea el ios60 con el bug trucha, puedes usar el dop-ios
Un par de preguntas,

1. Al downgradear la consola, se te formatea, es decir, pierdes los savegames que tienes?
2. Esto soluciona el problema del GHWT que no te borra las canciones pasadas a la Wii?

Un saludo.
mrchan escribió:Un par de preguntas,

1. Al downgradear la consola, se te formatea, es decir, pierdes los savegames que tienes?
2. Esto soluciona el problema del GHWT que no te borra las canciones pasadas a la Wii?

Un saludo.

No.
No se.
Mi recomendación es no downgradear, sino todo lo contrario hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
kamikacer escribió:

Sinceramente me da mucho temor lo de parchar el ios 60, de hecho el link que diste una respuesta mas arriba, dicen que es peligroso... si tuviera a alguien que sepa meter mano al asunto, el cuento seria otro u.u
guruguru- escribió:
kamikacer escribió:

Sinceramente me da mucho temor lo de parchar el ios 60, de hecho el link que diste una respuesta mas arriba, dicen que es peligroso... si tuviera a alguien que sepa meter mano al asunto, el cuento seria otro u.u

Por supuesto.. Todo lo que modifica la NAND es peligroso.. Incluyendo la actualización oficial de Nintendo, o la instalación de un canal...
Yo solo te digo que a nadie le ha pasado nada por seguir el tutorial ya mencionado, y si no me crees, lee las respuestas..
guguguru, el parchear el ios60 solo te dará problemas si piensas instalar el preloader o ya lo tienes instalado, de otra manera no tiene absolutamente ningún problema.

Un saludo
Shine
9 respuestas