Error al cargar CD Boot Linux

Buenas:
Pues ayer estube intentado poner linux en mi xbox pero el CDRW de Boot me peta...me empieza a salir todo el proceso y peta como si tuviera problemas para acceder al HD. Se tiene que hacer algo en especial? puede tener algo que ver que no tenga el teclado y el raton enxufaos? (estoy esperando el cable)....
Gracias
special special, pos konektar el teklado y el raton, sino un poko xungo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

bye
el boot cd del linux dudo q lo puedas cargar sin haber instalado antes nada... es decir..q primero tienes q meter el cd de instalacion e instalarlo, una vez echo esto.. pues metes el boot cd. saludos
Sere sunormal?
Boot CD para arrancar el linux no para arrancar al instalacion XDDDD

Thnks figurin
pos anda kestao espabilao, vaya vista k tengo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

de todas formas hagas lo k hagas espera a tener konektados el teklado y el raton.
(kreo k habre acertado ahora) [sonrisa] [sonrisa]

bye
homercio eres mi ídolo. Boot r00lz!

Saludos GolDoH!
Alguien ha conseguido rular un madrake en una xbox 1.1
hola a todos yo tengo la xbox intente instalr el mandrake 9 y todo guay, pero cuando lanzo el boot me aparece todo bien y luego se keda en init. not found nose ke de kernel try.init=option kernel... ni idea de lo ke pued hacer....

alguien sabe ke pasa? me baje un zip y todo rula bien pero se me keda ahi en el boot, nose ke hacer....

si alguien sabe si a alguien le pasa lo mismo...

gracias y un saludo aa todos!!!
Hola budatxiki, siento decirte que te has vuelto a equivocar, si instalas la ditribucion debian de linux para xbox, no te hace falta raton ni teclado se puede hacer conectandote por red a la consola, mediante un cliente SSH.

Saludos.
8 respuestas