Error al cargar copia seguridadsimpson para wii

Hola
ME pasa exactamente lo mismo que se indica en el hilo: hilo_dvd-read-error-324-con-backup-launcher-0-3-gamma_1148026

"DVD Read Error (324) con Backup Launcher 0.3 gamma"

Lo bueno es que la solución es instalar el último cios y yo lo tengo instalado: la versión 38 rev 14
Así que agradecería al autor que explique que cios tiene él o si alguien sabe el pq.

Y de paso.. como se mirá la versión de cIOS que hay instalada en la wii?

Gracias
has probado a pasarte por softmods y preguntar alli?si se trata de cargar backups ese es su foro

lo que te recomiendo es que te actualices un poco

respecto al cios no se puede mirar, simplemente instala el cios38rev14 y ya, sobreescribira lo que tengas instalado

prueba a usar algun cargador mas reciente, el hilo al que haces alusion tiene 11 meses de antiguedad

por cierto, si te da ese error seguramente no tengas cios instalado, has usado antes backups?te funcionaban?has actualizado la wii recientemente?
o no tienes cios instalado o tienes la lectora medio casca.

hace un tiempo me salia ese error y fue abrir la wii,cambiar la lente y va de perlas.

[Ooooo]
"lo que te recomiendo es que te actualices un poco"... ???

"respecto al cios no se puede mirar, simplemente instala el cios38rev14 y ya, sobreescribira lo que tengas instalado".. ok

"prueba a usar algun cargador mas reciente, el hilo al que haces alusion tiene 11 meses de antiguedad" .. uso el bqackuploader de wiigator v 0.3, que yo sepa es la última

"por cierto, si te da ese error seguramente no tengas cios instalado"... como se instala la cios pues? Yo la he descargado, la he puesto en apps y la he ejecutado con homebrew chanel. Me daba opcion de actualizar vía wad o network y esocgi network, se puso a descargar y todo el rato me salio "ok" hasta el final

"has usado antes backups?te funcionaban?has actualizado la wii recientemente?"-... está es la única backup que no me va

La wii es nueva (3 meses), no creo sea el lector
3 respuestas