Error Al Cargar Copias Muy Rarooooooooo Ayuda Porfavor

Pues 2 juegos grabado en un dvd de doble capa verbatim printable de tarrina no me van en mi 360 me pone ABRIR BANDEJA,tengo un lector HITACHI,lo curioso q estas copias estan bien hechas porq funcionan en un samsung pero mas curioso cuando los juegpos grabados en DVD VERBATIM DE CAJA din ser printable funcionan a la primera,¿porque puede ser)?
Actualiza el firm de tu hitachi y problema resuelto, aun que yo de ti esperaria unops dias a que saliera la version 3.0
joder pero si acabo de flasearla esta tarde,¿otra vez lo voy a hacer??,le he metido el q sale en la pagina del tutotial del hitachi de flash78 que se supone q es una version antigua?,q faena madre mia,¿que hay una nueva version?',vaya mierda y sin saberlo,¿q se supone que lo sobreescribo o algo asi?,con lo q me ha costado 3 horas me he tirao
Dices que tienes un Hitachi, pasale entonces el pack "GaryOPA - Xtreme v1.3 - Hitachi - 7IN1 - v32 thru v59 " que creo que es el ultimo. Aunque en anteriores versiones las copias funcionaban (grabadas con grabadoras PIONEER y verbatim) pero con los problemas que ya se hablaron (hard reset y demas). Por otra parte que te funcionen las copias de seguridad en un Samsung no significa que te funcionen con un Hitacchi, ya que tienen que estar grabadas con la grabadora y dvd adecuados (PIONEER+Verbatim/Emtec...).

saludosss
La ultima version es la garyopa xtreme 2.1

Salu2
Lo que te voy a poner kizas no te sirva , pero como a mi me funciona quizas a ti tb

La verdad que es algo ke respondi 10 posts mas abajo y nno tengo ganas de escribir toy vago , asi que te copio el mensaje

yo tengo hitachi y encontre un truco en mi grabadora , a mi todos los juegos me decian abrir bandeja y no los pillaba aunke la abriese

Estaba ya hasta los huevos y en una de esas que me dio por meter el juego y mientras ponia leyendo , le di al eject de la consola , me puso mensaje de abriendo , no se abrio la bandeja pùso leyendo y me cargo el juego

Asi que a todos los que tengais hitachi y os diga lo de abrir la bandeja hacer lo siguiente

1º abrir bandeja
2º meter juego
3º cerrar bandeja
4º 5-6 segundos despues de que la bandeja ha entrado pulsar ejct
5º jugar

A mi esto es lo ke me pasa con mi hitachi y bios 1.2 kizas en otros no sirva , pero para mi es la unica forma de que mis backups funcionen bien y a la primera

Un saludo y espero que sirva de algo
voy a probar este ultimo truco,o sino le meteré el gary opa 2.1 q os parece este de gary opa la ultima version??,por cierto pasodetod cual es el boton eject???

vale soy tonto ya se cual es el boton eject,pero con la version q le he metido q es la 1.1 no va a funcionar eso creo,si por ejemplo le meto la gary opa 2.1 que lo sobreescribo sobre el mio o hay q volver al original o algo asi??
Una pregunta sobre el metodo anteriormente descrito el de la bandeja de pulsar eject, a mi me pasa lo mismo abrir bandeja, sigos los pasos y cuando lleva 5 segundos o 6 pues apreto eject, pr en lugar d cargar el juego se me abre la bandeja y vuelta a lo mismo¿?

EDITO: tengo el GaryOPA - Xtreme v1.3 - Hitachi - 7IN1 - v32 thru v59 "
lo mio si q es raro, q hay un game q me dice disco sucio y funciona en las 360 de mis kolegas con el mismo lector......... los demas juegos van y ese me pone disco sucio :O alucinante :D
8 respuestas