Error al cargar disco, pero solo con New Super Mario Bros.

Tengo la Wii chipeada con el D2CPro. Y hasta ayer nunca había tenido un problema. El caso está en que ayer me grabé la copia de seguridad del Super Mario Galaxy 2 y al querer jugarla me pidió una actualización, actualicé la consola con el juego en la misma región de la consola y no hubo ningún problema, pude jugar al Super Mario Galaxy 2 sin problemas con la copia de seguridad. Todos los demás juegos también me funcionan bien menos el New Super Mario Bros, que al poner el disco (copia de seguridad) sale un error en la pantalla y me dice que saque el disco y reinicie la consola. Antes lo cargaba mediante Neogamma y funcionaba sin ningún problema, así que deduzco que la copia del juego sigue funcionando bien.
¿Alguna solución posible para poder jugar al NSMB?

Muchas gracias de antemano!
Hay que actualizar el chip ya que el NSMB tiene la protección BCA. Pero el D2CPro no es actualizable, así que tendrás que seguir utilizando el Neogamma o cambiar de chip por otro que si se pueda actualizar.
Pero el problema está en que no puedo ni cargarlo por Neogamma, ya que nada más meterlo al lector me da error. Y creo que mi chip si que es actualizable, porque lo compre con el SpiFlash soldado, que tengo entendido que es para actualizar el chip mediante DVD si no me equivoco. Tengo este chip exactamente: http://www.discoazul.com/d2pro9-spi-fla ... o-wii.html

Gracias por tu ayuda!
Pasate por la web del fabricante, hay un DVD de actualizacion para ese problema http://www.d2pro.com/resources.html

Saludos.
Enrico2 escribió:Pasate por la web del fabricante, hay un DVD de actualizacion para ese problema http://www.d2pro.com/resources.html

Saludos.

He actualizado al firmware 1.8 del chip, el que dice que corrige el error del New Super Mario Bros, pero me sigue pasando lo mismo, nada más meter el disco del NSMB se pone la pantalla negra con un error del disco y que reinicie la consola. ¿Será cosa de que he actualizado al firmware 4.2 de la consola?

Muchas gracias por vuestra ayuda! [plas]
No es por eso, la consola da igual que esté en la 4.2

Si tienes actualizado el chip (cosa que yo no sabía que ese se podía) y te da fallo me decanto mas por que sea fallo del juego. Es copia 1:1?? Funciona ese disco en otra Wii??
hola ami me pasaba lo mismo , tengo el sofware 4.2 y tambien en meter el juego daba error y que tenia que reiniciar , lo que ize es instalarme el homebrew channel y algun backup chanel y tambien cios rev 17 y neo gamma R8 rc1 , y desde ayer me va perfecto , eso si lo tendras que cargar con el neogama
No hace falta instalar Neogamma ni CIOS ni nada. Solo hay que usar una copia buena. Yo tengo 3 Wiis, una con Wiikey 1 y las otras 2 con Wiikey 2 y en todas puedo jugar al NSMB sin problemas ni instalar CIOS ni nada.
La copia del juego es buena al 100%, ya que antes me funcionaba perfectamente con el Neogamma. Probaré lo que dice benavides.
Krick escribió:La copia del juego es buena al 100%, ya que antes me funcionaba perfectamente con el Neogamma. Probaré lo que dice benavides.

¿Entonces para que quieres el chip si al final lo cargas por soft? No lo entiendo.
El chip lo tengo desde antes de que se pudieran cargar los juegos por soft xd, el Neogamma solo lo he llegado a usar para el NSMB.
OK, gracias por aclarármelo.

Pero volvemos a lo mismo, que el Neogamma te ejecute una copia no significa que sea 1:1

Sigo pensando que no te haría falta el Soft con una buena copia.
tendras que poner al dia la wii con pymp mi wii o algo asi
12 respuestas