Error al cargar el archivo de posiciones

a ver si alguien me dice que tengo que hacer para grabar unas imagenes que tengo en bin y cue con el nero. Porque cuando intento cargar el cue me dice que " error al cargar el archivo de posiciones" . el cue se llama Kal cbwc.cue y no se que pasa. Es que tengo que hacerlo cn el nero¨porque el cdr win no me reconoce la grabadora. Ayudadme, enga. Saludos Y que la fuerza os acompañe [bye]
Pues cuando le das a grabar imagen con el nero, en vez de pillar la cue, dale abajo que acepte todos los archivos y pilla la bin directamente (sin cue), luego lo metes a mode2, bloque 2352 y a la hora de grabar a 4X y a disc-at-once.
gracias por tu ayuda braindead, pero ahora tengo una duda: por un lado si mi pongo modo de datos 1 mi nero me deja elegir entre 2048 y 2352 pero si pongo modo de datos 2 como tu dices la pestaña se apaga y no puedo elegir nada. Que hago? otro problema que tengo es que en mi nero no me sale la velocidad 4x: lo minimo que me sale es 8x. Como puedo camnbiar esto?. gracias por responderme: he entrao en algunos foros y no me han respondio y la verdad es que se agradece mucho
Holas,

pues es muy raro eso de que no te deje pillar la bin directamente y ponerlo a mode2, yo abro el nero, arriba en archivo, a grabar imagen, te habre una ventanita, y hay es donde tienes que poner que acepte todos los archivos, luego pillas la bin y puedes poner lo de mode 2, y el bloque lo pone solo. Lo de grabar a 4X, tambien es raro, igual si es muy nueva la grabata sera por eso, pero lo mejor q puedes hacer es pillarte otra version, yo tengo la 5.5.9.17, por si te sirve de algo.

Byes
3 respuestas