[ERROR] Al cargar el chiken MHU

Hola!
Tengo una PSP 3000, con OFW 5.03.
Estoy haciendo con el http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

Y siempre me había funcionado bien. Ahora me metí en el recovery buscando una forma de esconder el VSH Menu pero los botones no iban a donde tenian que ir, y cuando fui a configurar los plugins se apago y ahora no quiere arrancar el Chiken

Alguna sugerencia? :-/
Buenas haber formatea stick y metele el chicken r2 y ves probando a veces cuesta bastante que lo coja, si ves que te cuesta muxo prueba el mhu speed que dicen que es muxo mas rapido de cojerlo y hace la misma funcion.
igusi2000 escribió:Buenas haber formatea stick y metele el chicken r2 y ves probando a veces cuesta bastante que lo coja, si ves que te cuesta muxo prueba el mhu speed que dicen que es muxo mas rapido de cojerlo y hace la misma funcion.

Formatee y puse el Autoliberador, creo ese usa el MHU SPEED. Bueno la cosa es que ya me va. Muchas gracias :).

Otra pregunta: Escondi el VHS Menu para que mis hermanos no me cambien la velocidad de los juegos, pero ahora no se como volverlo a sacar. Como entro al recovery desde un Enabler? :-/
Buenas el enabler tiene menu recovery? Pero porque usas enabler pudiendo usar 5.03 gen-c o 5.03 promotheus? Eso es lo mejor para mi
igusi2000 escribió:Buenas el enabler tiene menu recovery? Pero porque usas enabler pudiendo usar 5.03 gen-c o 5.03 promotheus? Eso es lo mejor para mi

Ok... Hasta donde tengo entendido un 3000, 2000v3 solo pueden 'habilitar' (enable) un CFW. Si no, es un malentendido de mi parte. Lo siento....

Me quedo con la duda, como puedo sacar el Menu Recovery desde en CFW para 3000? (Ya lo hice una vez, desde el VHS Menu, pero este lo escondi para que no me cambiaran la velocidad en los juegos)
Prueba a ejecutarlo con L o R pulsado, y en el menú mira si puedes activarlo.
m1k3 escribió:Ok... Hasta donde tengo entendido un 3000, 2000v3 solo pueden 'habilitar' (enable) un CFW. Si no, es un malentendido de mi parte. Lo siento....

Realmente las BRITE 3000 y las SLIM 2000 con placa maldita, tienen dos lineas de CustomFirmware (si, como lo dices, solo es posible "habilitarse" en la RAM) que son las siguientes:

CFWEnabler
Equipo: MHUTeam/Xenogears
Ultima Version: 3.70
Numero de Version en PSP: 5.03 MHU
Habilita ISOS nativamente hasta: 5.03 (5.05 hasta 6.20 deben parchearse o usar plugins: Prometheus/KHBBS)
Carateristicas Especiales: Alta compatibilidad del PopStation, compatibilidad de savegames de 5.00 M33, MHU Store. Parche de velocidad de Memory Stick.

GEN Loader
Equipo: PSPGEN
Ultima Version: GEN-C
Numero de Version en PSP: 5.03 GEN-C (Full)
Habilita ISOs nativamente hasta: 6.10 (6.20 deben parchearse o usar plugins: Prometheus/KHBBS)
Carateristicas Especiales: Puede cargar cualquier ISO hasta 6.10 sin necesidad de parcheo previo, velocidad de ejecucion de ISOs fixeadas o ripeadas, Alta compatibilidad con Plugins.

GEN/Prometheus Este es un parche/update del 5.03GEN-C
Equipo: Liquidizong
Ultima Version: 1.0
Numero de Version en PSP: 5.03 Prometheus Patch
Habilita ISOs nativamente hasta: 6.20/6.30?
Caracteristicas Especiales: Puede cargar cualquier ISO disponible actualmente. ademas de las demas caracteristicas del GEN.

Como tienes el MHU (CFWEnabler) puedes probar a desinstalarlo e instalar una nueva version.
o de paso pasarte al GEN/Prometheus.. asi recuperas el acceso al VSH Menu.
Gracias por la información. La puedo copiar en mi hilo para novatos? hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-act-junio-10_1435928

Y, no tengo un CFW 5.03 GEN-C. Pero pensé que como todo en realidad se habilitaba en memoria RAM se les llamaba enabler a todos en general. No sabia eso. Gracias por la info :)

arisma escribió:Prueba a ejecutarlo con L o R pulsado, y en el menú mira si puedes activarlo.

Lo intente, pero no me sale. Volví a ejecutar el programa y solo me da opciones extras. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? (Esto no se instala solamente en RAM?)
m1k3 escribió:Gracias por la información. La puedo copiar en mi hilo para novatos? hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-act-junio-10_1435928

Y, no tengo un CFW 5.03 GEN-C. Pero pensé que como todo en realidad se habilitaba en memoria RAM se les llamaba enabler a todos en general. No sabia eso. Gracias por la info :)

arisma escribió:Prueba a ejecutarlo con L o R pulsado, y en el menú mira si puedes activarlo.

Lo intente, pero no me sale. Volví a ejecutar el programa y solo me da opciones extras. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? (Esto no se instala solamente en RAM?)

No, el CF se habilita en RAM. pero los modulos estan instalados en la FLASH0
Lista de Modulos Instalados por GEN Loader
galaxy.prx        (basicamente es el Driver NO-UMD SonyNP9660 desencriptado)
idcanager.prx
march33.prx     (Driver de NO-UMD de DarkAlex, vamos el M33 Mode)
popcorn.prx     (Controla aspectos del Custom Firmware, asi como el funcionamiento del Engine del Emulador de PSX)
-----------
<<Los Archivos .bin fueron escritos por el TEAM PSPGEN para apuntar las direcciones fisicas de sus modulos y el comportamiento de otros modulos de SCE>>
pspbtjnf_02g.bin
pspbtjnf_03g.bin
pspbtknf_02g.bin
pspbtknf_03g.bin
pspbtlnf_02g.bin
pspbtlnf_03g.bin
------------
recovery.prx  (El famoso menu Recovery)
satelite.prx  (Este es el VSHMenu)
stargate.prx (es el que te habilita jugar los ISOS 6.10)
systemctrl_02g.prx
systemctrl_03g.prx
usbdevice.prx
vshctrl.prx
version.txt (es el unico archivo que se sobreescribe en la FLASH0 ya que no esta cifrado)

-El Prometheus agrega los modulos de
prometheus_lite.prx
rebootx_02g.prx
rebootx_03g.prx
prometheus_key.txt
Ademas de cambiar algunos del GEN

El truco esta en que ninguno de estos modulos (a excepcion del Version.txt) reemplaza a algun modulo ya existente en la FLASH0 de las BRITE o las SLIM malditas. asi cuando la PRE-IPL checkea la integridad de la firma de los modulos del Firmware Oficial, omite estos, ya que no hacen parte de, por decirlo de alguna manera, su "lista de comprobacion".
Lo que hacen el CFWEnabler y GENLoader despues de instalarlos, es ejecutarlos.

En cuanto ala informacion de los CFW de Malditas, pues que quieres que te diga tio. la pongo para el que quiera usarla, lo haga como lo desee :)

EDITO!
Ahora que me he acordado de los modulos prx, Por que no cojes el "satelite.prx" y lo pones como plugin?
osea..copialo ala MS y activalo en el VSH.txt
MS0:/seplugins/satelite.prx
el satelite.prx puede sacarlo de la FLASH0 o bien del 5.03Prometheus, que lo trae suelto.
eso deberia activarte de nuevo el VSHMenu.

ya de paso podrias ponerle Ultimate VSH Menu de TotalNoob.
8 respuestas