› Foros › PSP › Firmwares y modchips
igusi2000 escribió:Buenas haber formatea stick y metele el chicken r2 y ves probando a veces cuesta bastante que lo coja, si ves que te cuesta muxo prueba el mhu speed que dicen que es muxo mas rapido de cojerlo y hace la misma funcion.
igusi2000 escribió:Buenas el enabler tiene menu recovery? Pero porque usas enabler pudiendo usar 5.03 gen-c o 5.03 promotheus? Eso es lo mejor para mi
m1k3 escribió:Ok... Hasta donde tengo entendido un 3000, 2000v3 solo pueden 'habilitar' (enable) un CFW. Si no, es un malentendido de mi parte. Lo siento....
arisma escribió:Prueba a ejecutarlo con L o R pulsado, y en el menú mira si puedes activarlo.
m1k3 escribió:Gracias por la información. La puedo copiar en mi hilo para novatos? hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-act-junio-10_1435928
Y, no tengo un CFW 5.03 GEN-C. Pero pensé que como todo en realidad se habilitaba en memoria RAM se les llamaba enabler a todos en general. No sabia eso. Gracias por la infoarisma escribió:Prueba a ejecutarlo con L o R pulsado, y en el menú mira si puedes activarlo.
Lo intente, pero no me sale. Volví a ejecutar el programa y solo me da opciones extras. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? (Esto no se instala solamente en RAM?)
Lista de Modulos Instalados por GEN Loader
galaxy.prx (basicamente es el Driver NO-UMD SonyNP9660 desencriptado)
idcanager.prx
march33.prx (Driver de NO-UMD de DarkAlex, vamos el M33 Mode)
popcorn.prx (Controla aspectos del Custom Firmware, asi como el funcionamiento del Engine del Emulador de PSX)
-----------
<<Los Archivos .bin fueron escritos por el TEAM PSPGEN para apuntar las direcciones fisicas de sus modulos y el comportamiento de otros modulos de SCE>>
pspbtjnf_02g.bin
pspbtjnf_03g.bin
pspbtknf_02g.bin
pspbtknf_03g.bin
pspbtlnf_02g.bin
pspbtlnf_03g.bin
------------
recovery.prx (El famoso menu Recovery)
satelite.prx (Este es el VSHMenu)
stargate.prx (es el que te habilita jugar los ISOS 6.10)
systemctrl_02g.prx
systemctrl_03g.prx
usbdevice.prx
vshctrl.prx
version.txt (es el unico archivo que se sobreescribe en la FLASH0 ya que no esta cifrado)
-El Prometheus agrega los modulos de
prometheus_lite.prx
rebootx_02g.prx
rebootx_03g.prx
prometheus_key.txt
Ademas de cambiar algunos del GEN