error al cargar el UNCHARTED

wenas

acabo de llegar del curro y me disponia a jugar un rato al Uncharted, cuando me llevo la sorpresa de q nome carga!!! cuando lo meto me carga el logotipo de ps3 y luego me vuelve al xmb con el error: " se ha producido un error durante la operacion de inicio(80010007)"

alguien sabe q coño es ese error???

el resto de los juegos q tengo me cargan sin problemas: pes2008, cod4, resistance....

he reiniciado y nada
he reiniciado manteniendo pulsado el boton de encendido para restablecer ajustes y nada

haber si alguien me sabe decir algo
Coño ...... ese error es típico de PSP cuando intentas cargar un BackUp que no es válido ...... simplemente a modo de curiosidad ......

Ahora en la PS3 no se que cojones debe ser ....... yo al menos es la primera vez que oigo de su existencia en PS3 ....... Habías podido jugar con anterioridad ?¿ ...... porque si es la primera vez que lo intentas, a lo mejor es que el BR está dañado ....... si ya habías podido jugar antes no tengo ni idea .......

Siento no ser de ayuda ........

Un saludo !!!
he jugado 4 veces desde q me lo compre el sabado..y lo raro es eso, q ahora no quiere funcionar.

habre descubierto un xploit??? ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intenta hacer una copia del savegame a una memory Stick o una memoria USB y borrarla de la PS3 a ver si asi te carga el juego, no vaya a ser que te hiciera un salvado automatico justo cuando apagaste la ultima vez la consola....

Si es eso, me temo que tendras que empezarlo de nuevo...
Si no llega a una semana que lo tienes , puede que aiga salido defectuoso el juego , cambialo ;)
Saludos. [sati]
seergioo escribió:Si no llega a una semana que lo tienes , puede que aiga salido defectuoso el juego , cambialo ;)
Saludos. [sati]

-_-

Imagen
he copiado los saves y los he borrado de la ps3 y sigue sin funcionar...joder q mala suerte , con lo guapo q esta el juego!!
pertxey escribió:he copiado los saves y los he borrado de la ps3 y sigue sin funcionar...joder q mala suerte , con lo guapo q esta el juego!!

Si tienes algun amigo que tenga la PS3, mira a ver si a el le funciona.

Si le funciona... pues no te queda otra que formatear el disco duro (previo backup de todo lo que no quieras perder).

Y si no le funciona, pues ves a la tienda a que te lo cambien por otro...
A mi me dió ese error cuando lo metí por primera vez, lo limpié porque era de alquiler y estaba algo sucio y después me cargó perfectamente.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:A mi me dió ese error cuando lo metí por primera vez, lo limpié porque era de alquiler y estaba algo sucio y después me cargó perfectamente.

Salu2.

pues lo he llevado a GAME, donde lo compre, y me lo ha cambiado por otro sin ningun problema.
yo aparentemente no le he visto ninguna raya ni suciedad, por q lo he limpiado bien, pero la chica me ha dicho q estaba "rayado por dentro"...flipa [flipa] ....y la verdad es q fijandote bien tenia no rayas, si no unas marcas rectas, de lado a lado y pasando por el centro asi como formando una estrella, y me ha dicho q lo habra rayado el lector de la play [flipa] [flipa] ...asi me he quedado!! :-O :-O

resulta q este ya funciona bien, y el resto de los q tengo no tienen niguna marca ni na....nose, pero me suena a mi q el lector no pueda hacer eso.ein? ein?

tambien es verdad q ya sabeis q en el GAME te venden los juegos desprecintados y lo mismo ya estaba usado de antes....

bueno, el caso es q ya lo tengo otra vez y todo en orden.

muchas gracias apañeros...
[bye] [bye]
curioso desde luego. mietnras no te vuelva a pasar...... ahora a disfrutar de nuevo ;)
Este juego, tanto a mi como a mi primo le costaba un huevo leerlo a la play, a mi me ha pasado por lo enos 2 ó 3 veces pero limpiándolo y volviéndolo a meter siempre se arreglaba
pero es q lo q de verdad me ralla es q me dijo la tia q me lo habia rayado el lector de la ps3!!!!!
No hace falta descambiarlo, es lo que tiene los blu ray, pueden tener 20000 millones de arañazos, pero en cuanto tienen un misero dedo, la consola no lo lee ni queriendo.

Una limpieza rapida con la misma camiseta o con una esponja, jabon y agua y funciona perfectamente.

Por cierto, o soys tontos o no dais pie con bola, ¿Como se os ocurre aceptar un juego nuevo desprecintado? los juegos nuevos vienen precintados con la etiquetilla esa de Playstation 3, y a mi desde luego Game nunca me ha veniddo uno desprecintado y si ocurre no lo acepto.

Y lo del rayon por dentro en fin, si os dicen que hay huevos de cucaracha dentro del disco os lo creeis.
a mi tambien me a pasao ese error
y efectivamente limpiando el disco,este vuelve a funcionar
estuve a punto de descambiarlo pero como no a vuelta a pasar pues nada aki esta
pues ya he descubierto de q es lasupuesta raya...y es q cuando la ps3 te expulsa el disco solo espulsa una mitad, y ahi es donde me marca...polvo??? puede ser por q ahora las he quitado, pero las q tenia el otro no se quitaban
Holaa..

Sólo quería comentar como dice Azalea84 que a mi en el Game, todos los juegos que he comprado están precintados y si me intentan meter uno que no lo esté no lo acepto, pues igual es de alguna devolución... pero si lo compras nuevo, me extraña que te lo den sin precintar..

Un saludo

Joaquin
16 respuestas