Error al cargar en FFVII: Crisis Core

Hola buenas, he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada así ke me decido por kolgar este hilo. Antes de nada comentar que el juego es comprado y original.
El caso es que empecé una partida a este juego en la versión 3.71 M33, y al subir la versión a la 3.80 M33 he intentar cargar la partida me da error, y dice que los datos están dañados.

Un amigo que tiene está en mi misma situación empezó en la version 3.40 OE-A y al subirla a la 3.80 M33 ahora le da el mismo error.

¿Sabe alguien el problema o conoce la solución?
Contestad si sabéis por favor, gracias y saludos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
subela a 3.90 y veras como no pasa.
depues de la 3.80 M33 he probado subiendola a la 3.90M33 y me da el mismo error :-?
Hola, eso de que te de error al subir el firmware, almenos yo lo he notado con juegos, que piden X firmware y se guarda la partida con un firmware mas bajo, que al subir la partida no vale, almenos me paso a mi con el silent hill.
El juego creo que pedia 3.52 o por ahi, yo tenia 3.40, y podia jugar, y cuando subi, la partida se fue al garete.
Con el Crisi core, creo que te pasara lo mismo, pues el juego pide 3.95, asi que si empezaste la partida con un firmware menor y subiste, pues, la partida se te fue a paseo, pues no he visto aun metodo para recuperar dicha partida, y toca volver a empezar.
Bueno, pues lo que he hecho ha sido volver a bajar la psp a la 3.71 M33, que fue en la que empecé la partida, y, ¡Efectivamente! la partida vuelve a funcionar.

Con esto he aprendido que hay partidas que solo se pueden cargar si se cargan desde la versión en la que se empezó dicha partida. Esperemos que se pueda corregir este error en futuras versiones.

Saludos
Con esto he aprendido que hay partidas que solo se pueden cargar si se cargan desde la versión en la que se empezó dicha partida. Esperemos que se pueda corregir este error en futuras versiones.

No exactamente, simplemente hay que asegurarse de que si ejecutas un juego y guardas las partida, para que actualices y la partida te siga funcionando, simplemente es asegurarse de que la psp este en la version minima que pida el juego para ser jugado, si es 3.90, pos 3.90, como si es la 3.40, y asi ahorrarse problema. Es lo unico malo que veo en los CF a priori, el poder jugar a juegos en versiones de psp inferiores a las que pide. Pero no pasa con todos los juegos, pues me topado con algunos que si no tienes la version que pide no se te ejecutan.
5 respuestas