Hola vengo aqui con un problema,ayer compre el god of war ascension,tengo cfw 4,30 rogero y me meti en multiman,copie el juego a el hdd interno,pero cuando lo intento cargar me tira error (80010009) espero me podais ayudar,estoy desesperado..
ssecarlos
Gamer Adicto!!!
950 mensajes desde oct 2007 en En El Infinito y Mas Alla
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
psyco752 escribió:Hola vengo aqui con un problema,ayer compre el god of war ascension,tengo cfw 4,30 rogero y me meti en multiman,copie el juego a el hdd interno,pero cuando lo intento cargar me tira error (80010009) espero me podais ayudar,estoy desesperado..
prueba a actualizarlo y marcar interno, bd dentro (necesitas disco para jugar)
tu problemas es sencillo el juego necesita 4.31 y tu tienes 4.30 en ese post tiene la solucion otra mejor que veo es que te pases a cfw miratijera que es 4.31 y te se iran los problemas ademas tienes muchas ventajas
tu problemas es sencillo el juego necesita 4.31 y tu tienes 4.30 en ese post tiene la solucion otra mejor que veo es que te pases a cfw miratijera que es 4.31 y te se iran los problemas ademas tienes muchas ventajas
Te lo agradezco,supongo que si me paso a 4,31 miralatijera los problemas de parchear los juegos desapareceran me equivoco?me funcionara por ejemplo mi GOW ascension nop?
moro_musa escribió:si ademas si tienes el eboot modificados de anteriores juegos con una actualizacion se resuelve
Ok,una cosa yo en su momento cuando puse el 4,30 no instale qaflags¿debo instalarlas? ¿tutorial aconsejado para instalar el miralatijera?
hay un post que es unico de miralatijera sigolo paso a paso pero lo puedes instalar directo desde xmb y las qflash tienes que poner un chireo lleo un puñado de veces hasta que lo comprendas
Miguel20 escribió:el multiman ya te parchea el juego, cuando le vayas a dar al juego te salta una ventana de si quieres parchearlo y le das a si y solucionado
Supongo que te refieres que parchea el juego si tengo internet en la consola,si no tienes internet no parchea nada..
moro_musa escribió: hay un post que es unico de miralatijera sigolo paso a paso pero lo puedes instalar directo desde xmb y las qflash tienes que poner un chireo lleo un puñado de veces hasta que lo comprendas
Vale he visto ya el hilo oficial,sobre lo de las qaflags no te entiendo,¿son necesarias ono?