Error al cargar god of war ascension

Hola vengo aqui con un problema,ayer compre el god of war ascension,tengo cfw 4,30 rogero y me meti en multiman,copie el juego a el hdd interno,pero cuando lo intento cargar me tira error (80010009) espero me podais ayudar,estoy desesperado..
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
psyco752 escribió:Hola vengo aqui con un problema,ayer compre el god of war ascension,tengo cfw 4,30 rogero y me meti en multiman,copie el juego a el hdd interno,pero cuando lo intento cargar me tira error (80010009) espero me podais ayudar,estoy desesperado..

prueba a actualizarlo y marcar interno, bd dentro (necesitas disco para jugar)
ssecarlos escribió:
prueba a actualizarlo y marcar interno, bd dentro (necesitas disco para jugar)

Hola ya he probado a marcar interno y bd dentro,no tengo internet con lo cual no puedo actualizar...no hay ningun parche para 4,30 rogero??
hilo_tutorial-firmar-aplicaciones-para-cfw-4-21-4-30_1828387

tu problemas es sencillo el juego necesita 4.31 y tu tienes 4.30 en ese post tiene la solucion otra mejor que veo es que te pases a cfw miratijera que es 4.31 y te se iran los problemas ademas tienes muchas ventajas
moro_musa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-firmar-aplicaciones-para-cfw-4-21-4-30_1828387

tu problemas es sencillo el juego necesita 4.31 y tu tienes 4.30 en ese post tiene la solucion otra mejor que veo es que te pases a cfw miratijera que es 4.31 y te se iran los problemas ademas tienes muchas ventajas

Te lo agradezco,supongo que si me paso a 4,31 miralatijera los problemas de parchear los juegos desapareceran me equivoco?me funcionara por ejemplo mi GOW ascension nop?
si ademas si tienes el eboot modificados de anteriores juegos con una actualizacion se resuelve
moro_musa escribió:si ademas si tienes el eboot modificados de anteriores juegos con una actualizacion se resuelve

Ok,una cosa yo en su momento cuando puse el 4,30 no instale qaflags¿debo instalarlas?
¿tutorial aconsejado para instalar el miralatijera?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo entendido que el gow pide 4.30
el multiman ya te parchea el juego, cuando le vayas a dar al juego te salta una ventana de si quieres parchearlo y le das a si y solucionado
psyco752 escribió:
moro_musa escribió:si ademas si tienes el eboot modificados de anteriores juegos con una actualizacion se resuelve

Ok,una cosa yo en su momento cuando puse el 4,30 no instale qaflags¿debo instalarlas?
¿tutorial aconsejado para instalar el miralatijera?

hay un post que es unico de miralatijera sigolo paso a paso pero lo puedes instalar directo desde xmb y las qflash tienes que poner un chireo lleo un puñado de veces hasta que lo comprendas
Miguel20 escribió:el multiman ya te parchea el juego, cuando le vayas a dar al juego te salta una ventana de si quieres parchearlo y le das a si y solucionado

Supongo que te refieres que parchea el juego si tengo internet en la consola,si no tienes internet no parchea nada..

moro_musa escribió:
hay un post que es unico de miralatijera sigolo paso a paso pero lo puedes instalar directo desde xmb y las qflash tienes que poner un chireo lleo un puñado de veces hasta que lo comprendas

Vale he visto ya el hilo oficial,sobre lo de las qaflags no te entiendo,¿son necesarias ono?
10 respuestas