Error al cargar isos

Acavo de seguir un tutorial muy bueno colgado aqui de com oactualizar la psp de 3.01 oe-c al 3.10oe-c A' y el problema es que al cagar algunas isos me sale error 80020148 sabeis a que es debido?, antes me cargava bien todo. Tambien me paso con la psp de un maigo a la que le puse isos nuevas descargadas de una web conocida (no cualquier iso) y en esa no actualice la consola ni nada.
Gracia ;)
Si no has hecho nada despues de Actualzar, prueba a poner un UMD en el lector y arranca la ISO.

Las dos PSP tienen la misma versión de CF?
Deberias actualizar mas la PSP, los juegos modernos requieren que tengas la PSP actualizada.
Actualiza a la versión 3.71 M33 4.
Para ello:
3.52 M33
3.52 M33 4
3.71 M33
3.71 M33 4

Saludos
Asias provare a ver ke tal
No es que sea una experta en estos temas, pero te voy a contar lo que me ocurrió a mi:
No me cargaban porque no tenia esa opción insertada.
Mira a ver si te arrancan los juegos con un UMD dentro.
Si es asi, lo unico que tienes que hacer es apagar del todo la PSP, quitale la bateria para mas seguridad. Pisa y manten pisado el botón R mientras pones en marcha la maquina; accederas a RECOVERY MENU. Ve a CONFIGURACIÓN, presiona X, VE a la quinta opción (UMD MODE:) seguramente tengas seleccionada la opción NORMAL-UMD REQUIED-. Presiona la X y pasa a la siguiente opción, M33 DRIVE. Presiona BACK, Presiona EXIT.

Ahora deberia funcionar; prueva a ver si es asi.

SARAY PSP FAT 3.71M33-4 Perfecta
Asias a los 2 ya esta solucionado, en mi psp era la version que era un poko antikuada, en la de mi kolega era esto del juego que tiene que estar dentro ;) asias a los 2 ;)
4 respuestas