› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
SSJLVegeta escribió:yo tengo la mia con Rebug DEX, y me cargan todos los juegos, mira que la tengas en "Retail Mode" en los ajustes DEBUG
Saaacri9 escribió:SSJLVegeta escribió:yo tengo la mia con Rebug DEX, y me cargan todos los juegos, mira que la tengas en "Retail Mode" en los ajustes DEBUG
Y exactamente que es lo del Retail mode bro ? En que influye me refiero en tenerlo o no
Saaacri9 escribió:SSJLVegeta escribió:yo tengo la mia con Rebug DEX, y me cargan todos los juegos, mira que la tengas en "Retail Mode" en los ajustes DEBUG
Y exactamente que es lo del Retail mode bro ? En que influye me refiero en tenerlo o no
SSJLVegeta escribió:@theblackhat para el usuario comun a dia de hoy DEX no tiene ninguna ventaja, salvo lo de que no pida actualizar para acceder a PSN, y visto lo visto tampoco, ya parece que se ha estancado en 4.85, yo a la mia que he comprado para sustituir la que se me rompio posiblemente si le ponga DEX, mas que nada porque tambien se me rompio el monitor donde la tenia (si, esta año me ha pasado de todo con aparatos...) y ahora debo conformarme de momento con una TV de tubo... asi que menos que poner la consola en region USA para que los juegos me vayan a 60 HZ, pero si no fuese por eso me quedaria tambien en CEX, la verdad.