Error al cargar juegos

Buenas, bueno... os comento el error, primero que nada, tenia la 2,81, pase a 3.03 hen y luego a 1.5 y luego a 3.40 OEa, entonces cuando termine con todo, puse un juego ( Medal Of Honor: Heroes ) y entonces cuando le doy a la MS y luego le doy a X para cargar el juego me sale el siguiente error:

Imposible iniciar el juego ( 80020321 )

Ayer por la noche fue cuando probe esto y me dijo eso, entonces esta mañana me dijo lo mismo y sobre la tarde, me inicio el juego y luego se me kedo trabado y tenia que reniciar la PSP y bueno, al intentar de nuevo, me sale de nuevo este error

Bueno, espero que me puedan ayudar

Saludos!! [ginyo]
Es posible que el juego no sea compatible con el modo NO-UMD. Prueba a desactivarlo desde el modo recovery (y a meter un UMD para arrancarlo). También puede ser que la imagen esté mal creada. Créate una imagen funcional con el USB-SSS.
Bueno, puse el modo NO-UMD en Enabled y tengo metido un UMD, resulta que el juego ( Tales_of_the_World_Radiant_Mythology ) inicia normalmente, y cuando termino de crear el personaje, me pide confirmar que si estoy acuerdo que si quiero dejar el personaje asi o no, y le doy a Si y entonces se keda trabado en Now Loading..

Que puede ser? :?

Saludos!!
tienes que meponer el modo no-umd en disabled, no en enabled (como te han dicho antes)
3 respuestas