Error al cargar la SD en supercard

Hace tiempo que tengo una supercard SD (ara cosa de unos 2 años o mas), y hasta ahora me iba a las mil maravillas, pero desde hace poco, al encender la consola, me sale un mensage en la pantalla superior diciendo que no encuentra la SD, y por mas que lo intento no hay manera, no la carga. A veces me deja seleccionar juego pero al cabo del rato se cuelga. La principal solucion es comprarme otra (ya que creo que se ha escaxarrao), pero si alguien sabe algun metodo o algo para conseguir arreglar este problemilla pos le agradeceria que dijera algo.
Gracias!! ;-)
Formatea la tarjeta o prueba con otra tarjeta, aunque lo mas seguro es que tengas que cambiar y pillarte otra nueva.

Se me olvidaba has probado a poner el ultimo firmware, no??

Un saludo.
He probado todo lo que me has dicho y no hay manera.... sigue igual. Asi que visto lo visto estoy mirando ya a ver que me cojo, y habia pensado en pillar la DS ONE. Es recomendable??
Gracias.
yo se que le pasa.. metele un papel o algo para que la memoria apriete bien, si no es eso checa la parte donde se conecta el lector de memorias al cartucho(por dentro).. asi le paso a la mia, pero tratando de reparar mi sc lite la deje peor jeje, pero no importa compra la sc ds one, y puedes usar el slot 2 para usar el opera browser y correr gba
Para intentar solucionar el problema, abri la supercard i mire si podia hacer algo al respecto, aunke tenia pocas esperanzas. Al principio no me funcionaba, pero despues deje la supercard abierta i la meti con la targeta SD introducida en la consola y... MILAGRO!!! me lee la targeta!!! Lo curioso es que me funciona mejor que antes y todo, ya que anteriormente tenia algun juego que se me quedaba pillado en ciertos puntos y ahora funciona perfectamente. Asi que por el momento dejare la supercard abierta.
Saludos.
4 respuestas