Error al cargar los juegos originales.

Buenas tardes,

Me han traído una XBOX360 (Samsung-MS25) en la que al parecer metieron un juego original el cual realizó una actualización para compatibilidad con juegos más viejos o más nuevos, no me lo han sabido explicar del todo bien. La cuestión es que ahora la consola no carga ningún juego y da el mensaje de insertar el disco en una XBOX 360 continuamente.

No se si existe algún modo de resetear el lector o la bios o lo que sea de la XBOX para que vuelva a cargar los juegos.

Lo que he probado ha sido a actualizar el firm, le he metido el xtreme 3.3 con su key original y demás usando el hack360 y siguiendo cada uno de los pasos del manual pero la consola sigue sin cargar juegos originales (ni copias...).

Si sabéis o tenéis alguna idea de que le puede suceder os agradecería que me lo comentaseis.

Muchas gracias.
Se te ha descalibrado la lente.

Mira este tutorial de como calibrarla.

http://foros360.com/foro/viewtopic.php?t=5180&postdays=0&postorder=asc&start=0

Suerte
RAID escribió:Se te ha descalibrado la lente.

Mira este tutorial de como calibrarla.

http://foros360.com/foro/viewtopic.php?t=5180&postdays=0&postorder=asc&start=0

Suerte

Me parece raro, porque ami me pasa de vez en cuando.. y la consola esta nueva... menos de 3 meses...

Yo lo solucione abriendo y cerrando la bandeja un par de veces hasta que carge...

P.D. solo me pasa con el NFSMW original.. (yo nunca utilizo ni utilizare copias..)

Aunque si esta en garantia.. mejor que te lo haga el SAT, y asi no te cargas la garantia ;)
Yo la mandaría al SAT pero es despedirse de ella una temporada xD
eso ami tmb me pasa pero de vez en cuando y solo con 1 juego... deberia de mandarla yo tb al sat??? [mad]
Ok, gracias por responder, probaré a darle más potencia al lector a ver si consigo que coja a la primera los consumibles dado que la lente funciona pk si insisito varias veces en algun momento consigo cargar algo...

Gracias por todo.

Os diré algo una vez la tenga calibarada...

EDITADO
------------------------------------------------------------

Buenas de nuevo, he dado más potencia al láser, éste estaba a 4.02K y lo he dejado finalmente en 3.26K y ahora carga perfectamente todo tipo de consumibles (originales o no).

Muchas gracias.
5 respuestas