Error Al Cargar Multiman

Primero que todo un cordial saludo para todos.

Tengo una PS3, con un HDD externo de 500gb, cargado de Juegos, venia funcionando bien hasta ayer, que no se que sucedió o que aplicación me borraron que ahora cada vez que le doy a ejecutar Multiman me sale este error, sale una pantalla negro y luego me dice.

Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010017)

Busque en el foro de multiman hilo_hilo-oficial-multiman-v4-66-10-11-1-2015_1590135 y descargue la ultima version para actualizarlo, pero no me deja instalarlo por que no me aparece la opcion. (Install Package Files).

Aclaro no se ha conectado a internet y no se ha hecho update, la version que aparece en ajustes del sistema es:

Software del sistema: Version 4.65
Direcion Ip: xxx xxx xxx
Direcion Mac: xxx xxx xxx
Espacio Libre: 363 GB/1397 GB)

Si me voy a la pestaña juego me aparece esto:

* Herramienta de aplicacion del sistema PS Vita
* Herramientas de datos de juego
* Herramientas de Memory Card
* Herramientas de datos de juegos (PS2)
* Herramientas de datos guardados (mini/PSP)
* Herramientas de datos guardados (PS3)
* Play Station Store
Si no tienes las carpetas de install package files y apphome tendras q volver a flashear, es decir, abrirla y tal
Saludos y lo siento. :(
si no utilizas sen enabler para ocultar el CFW y demases para el on-line... y además no tienes la opción install packages o app_home,tú consola se ha actualizado a firmware oficial por error o descuido,causas:

-ejecutar un backup sin tener ripeado el update y actualizar desde éste
-dejarse un disco fisico insertado (todos tienen un update)
-no desmontar el backup con el update sin ripear antes de cerrar sesión

subzerox escribió:Espacio Libre: 363 GB/1397 GB)

el hdd interno es de 1,5TB?
kristian696969 escribió:si no utilizas sen enabler para ocultar el CFW y demases para el on-line... y además no tienes la opción install packages o app_home,tú consola se ha actualizado a firmware oficial por error o descuido,causas:

-ejecutar un backup sin tener ripeado el update y actualizar desde éste
-dejarse un disco fisico insertado (todos tienen un update)
-no desmontar el backup con el update sin ripear antes de cerrar sesión

subzerox escribió:Espacio Libre: 363 GB/1397 GB)

el hdd interno es de 1,5TB?

En este caso creo que fue un disco fisico de Farcry4 que me prestaron, no le veo otra. Si asi es, esa es su capacidad.

Como hago para volver a configurar?, me podrían dar una mano con los tutos, por fa. Y muchas gracias por sus respuestas.
subzerox escribió:
En este caso creo que fue un disco fisico de Farcry4 que me prestaron, no le veo otra. Si asi es, esa es su capacidad.

Como hago para volver a configurar?, me podrían dar una mano con los tutos, por fa. Y muchas gracias por sus respuestas.

necesitas un flasher hardware,mira en el subforo Modchips y Softmods
como dicen Los amigos necesitas volver a flashear la consola.
5 respuestas