Error al cargar nuevo juego en el Princes

buenas, me e creado un rip de 512 y para cargar el juego lo tengo ke aser en modo "Direct Load", xk en los otros 2 no me arranca el juego....pero weno con el direct load, llego al menu del juego pero cuando le doy apartida nueva, me sale un fondo de como 1 cueva o algo y se keda ai la imagen congelada y ....se keda cojio...y tengo ke recetear la PSP....alguna ayuda coherente?
Muchas gracias
a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos hecha un cable
nadie sabe a ke puede ser debido? algo emos exo mal? [decaio] con las ganas ke tenia yo de jugar a este juego....aver si nos salvan la vida jaja [fumando]
Yo cargo una release para MS 512 con el umd emulator 0.8c con las opciones direct load y el boot.bin en "on" y va ok.

Asegúrate de que los dos flash emulation estén en off que si no no carga bien, a mi lo que me ocurría es que se apagaba la psp. Si te falla puede que no esté correcto tu backup, grábalo de nuevo a ver.

Un saludo.
aprende a ejjjcribi fredosky xd
A mi esta release me la carga pero no me reproduce sonido, a alguien le pasa lo mismo? Y si, he mirado si tenía el volumen subido... xD
Es posibles que este ripeado el sonido y por eso no te lo carge :)
Porqué siempre usáis el UMDEmulator? En casos necesarios, como WE9 pues vale, pero en juegos donde no es necesario, yo al menos usaría el FastLoader.Este juego lo carga perfectamente, y te ahorras preocupaciones del direct load y cosas raras...pulsar select para poner la consola a 333mhz y arrancar la iso...
7 respuestas