error al cargar partidas y trofeos en todos los juegos

cargue un juego con habibbal que estoy jugando me dijo que la partida no era de mi usuario y no cargaria trofeos pase y segui jugando y ayer cargo otro juego y sale lo mismo o te tira al comprovaar trofeos eso me pasa con todos e provado a recontruir la base de datos nada y ahora provare a cojer una partida y reafirmarla a ver si es
Hola, esto es facil de corregir desde la misma ps3, lo malo es que vas a perder los trofeos. Yo diria que has desinstalado algun juego o has estado toqueteando con el editor HeX, a mi me ha pasado lo mismo.

Tienes que irte con el Iris o el MultiMAN al manejador de archivos, una vez alli, DEV_HDD0, buscas la carpeta home, alli el usuario que estara reperesentado por 00000000000X (la X es un numero). Dentro habrá una carpeta llamada trohpys, entras y lo seleccionas todo y lo borras. Una vez mas, cuando abras el juego dará error, pero a la siguiente se instalaran los trofeos y podrás volver a jugar.

Otra alternativa es reinstalar el FW, esa es ya tu eleccion.

Saludos
si eso de borar trofeos estoy cansado cuando quito lod juegos pero claro ya no e vuelto a ejecutar provare eso gracias

a ver lo haces arranca pero te dice que la partida es de otro jugador voy a revisar la partida a reafirmar y ya dire
Lo del refirmado como quedó? Yo solo sabía la forma de volver a hacer funcionar las copias.
si que va bien pero pierdes los trofeos si te interesa te digo todos los pasos e intentado con los trofeos pero no se deja reafirmar
revisa k no tengas juegos instalados incompletos (disco duro lleno) ya me paso con una persona k seguia metiendo juegos a su hdd de 80gb, llegue a pensar k era falla del cfw, hhasta k formatie el hdd..
eso ya se hice la 3 y 4 y nada prove muchas cosas de momento borrando trofeos y reafirmando partida va
6 respuestas