ERROR AL CARGAR PAYLOAD

Buenas,estoy sufriendo varios errores al cargar payload, con Atmosphere y ReiNX.
Con Atmosphere me sale este error.
Imagen

Y con ReiNX,la imagen principal de carga se ve mal y arriba sale la frase de error read,luego aparece el logo de switch como si quisiera arrancar ,pero se queda hay congelado,tengo que dejar pulsado el boton power para poder apagarla.

Si cargo el payload de hekate_ctcaer,puedo iniciarlo,y iniciar la swtich en modo normal,pero claro,hay no me gunciona tinfoild ni nada.

que puedo hacer,??

lo que hice previamente a todo esto,fue entrar en la store de apps y instalar/actualizar atmosphere,luego le di reset y ,hay es cuando me empezo todo.
@isopure Como cargabas el cfw con el payload de hekate o el fuse primary
@isopure Que version tienes? vuelve a copiar los archivos de atmosphere a la sd y usa fusee -primary que te viene en el tegra aver
@igusi2000 Pues lo cargaba con el fuse primary,pero ya solucione.
@josedako Lo que hice fue reinstalar todo el atmosphere a la ultima version,y poner nuevo payload,y asi ya pude solucionarlo.

Al final,actualice la consola al ultimo OFW,y posterior,actualice el atmosphere tambien.y ya todo vuelve a funcionar.
aparte hice un back up de la Nad por que no la tenia hecha.

gracias a ambos y feliz año nuevo..
hola chicos yo tengo un problema tenia la nintendo switch flasheada con atmosphere 9.0.1 y un memoria de 64 gb que me quedo chica y decidí comprar una de 128 gb (kingston xc) copio todo el contenido de una micro sd y la paso a la otra ambas en fat 32 pero cuando pongo la switch en RCM y abro el tegra con todos los drives instalados me reconoce el RCM pero no encuentra la micro sd para activar el payload.. hay algo que hago mal? :-? :-? :-?
@BerettaSm El.payload lo.lanzas tu desde tegracm, cuando lo inyectas que es lo que sucede, da algun error? Mensaje?
@BerettaSm si tenias emunand en una de las particiones de la de 64gb no basta con pasar los archivos de una tarjeta a otra. Tienes que clonar las partición oculta de la emunand a nivel de sectores.
@Elnef no tenia particionada la memoria es de la primera camada mi switch, asi que uso el metodo del tegra directo ( si hago o hice algo mal avisenme que no estoy hace mucho en esto del scene) ;) ;) ;)

@igusi2000 si el payload lo cargo desde el tegrarcmgui 2.6 pero no me salta ningun error se queda en negro, el tegra reconoce el modo rcm pero cuando le doy explorar no encuentra la memoria de la micro sd... (¿pregunta...tengo que cargar el payload desde la pc o desde la memoria de la sd?)

imagen adjunta me aparece que es muy grande
https://ibb.co/d4DSBhj
@BerettaSm EL payload debes buscarlo con tegrarcm en el pc donde tu lo tengas descargado
@igusi2000 sigo sin poder arrancar el flash.. me parece que lo voy a actualizar a la version 0.10.2 del atmosfere para ver si se soluciona asi... lo unico podria pasar los saves??
@BerettaSm Revisa porque algo tienes mal, la version de atmosphere no creo que tenga nada que ver ya que en versiones inferiores debe ir igual
Hola, a mi me pasó lo mismo que el, pero yo de terco le di al boton de power de la switch y ahora no enciende, he intentado de todo pero nada... Alguien podria ayudarme por favor? estoy muy nervioso [triston]
11 respuestas