@elotroladoforo Mira yo llevo menos de 1 semana con CFW,solo usaba la consola con HAN a si que soy un novato en el CFW.
Yo lo que hago es,me bajo el multiman y el ReactPSN,los paso e instalo en la consola,creo un usuario basico (sin correo ni cuenta PSN) llamado aa.
Con el Multiman andando conecto por FTP con Filezilla,paso el juego PKG en la carpeta HDD0/Packages,el RAP lo dejo en un pendrive en una carpeta llamada exdata.
Vuelvo a la consola con el pendrive conectado en el puerto USB derecho,voy al usuario aa y lanzo el ReacPSN,esta se reiniciara y volvera con el usuario aa renombrado a ReactPSN ..etc.
Luego vas a Administrador archivos PKG e instalas el juego,cuando termine de instalar ya esta listo para que juegues con tu usuario o con el que quieras.
- Para los juegos en carpeta,debes pasar la carpeta en HDD0/GAMES,vas al multiman y te sale,te manda al menu de PS3 y ahi te sale el juego como si fuera un disco fisico,al menos a mi me pasa asi jeje.
Yo no firme ni un RAP,no se si sera necesario,tampoco juego online en esta consola,ahi te dejo esa investigacion a ti si es necesario validar un rap.