Error al cargar un perfil

Hola cuando quiero cargar un perfil en la xbox 360 (perfil ya existente) hace el modo de arrancar sale la barra de cargar y de repente se detiene y me da este error 80151012

alguien me da una solución

Gracias
xboxerovlc escribió:Hola cuando quiero cargar un perfil en la xbox 360 (perfil ya existente) hace el modo de arrancar sale la barra de cargar y de repente se detiene y me da este error 80151012

alguien me da una solución

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=hpqLNNQ9xko
gracias pero eso no funciona
xboxerovlc escribió:gracias pero eso no funciona

ni idea man ya que nunca he tenido ese problema.
ya esta solucionado.

hacen una comprobacion de seguridad , para que no sean cuentas robadas... y te piden cambiar la contraseña ,,,, [360º]
xboxerovlc escribió:ya esta solucionado.

hacen una comprobacion de seguridad , para que no sean cuentas robadas... y te piden cambiar la contraseña ,,,, [360º]

que bueno que lo resolvistes [ok]
Aprovecho para comentar un pequeño problemo técnico: Que se desconecte el live tras media hora de descarga. He buscado informasión al respecto y cambiado DNS, archivos dañados, borrar caché 3 veces, descargar perfil y su puta madre y nada. El caso es que jugando va de buti. Que está pasando Carmen? cuanto menos inquietante

P.D: Y que 10 años después sigan sin poner una opción de Reconexión Automática, manda huevos.
6 respuestas