Error al cargar una demo del store con M5.00m33-2

Pues a ver si algun alma caritativa sabe la solucion para que no me de el error 80010013 y se inicie o me pueden decir la config ideal para que rulen las demos del store con el m33,ante todo muchas gracias por la ayuda de antenmano,salu2
Wenas tu as bajado una demo del store n? pues tienes que ir a memory stick y ya esta.

Dale a select en el menu de la psp y escoje driver m33 o sony 9960 y ya esta
Prueba a actualizar a M33-3, parece que había un problema y algunos juegos/homebrew no funcionaban, puede que sea por eso.

igusi2000, para jugar a demos no hace falta tener UMD metido (creo, al menos es lo más lógico).

Un saludo.
gracias por la ayuda compañero pero eso ya lo he probado y la demo no se inicia,os van a vosotros las demos?alguna nueva ocurrencia?gracias
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con una demo creo que se llamaba "clank Agente secreto", sin embargo con otras que me he descargado no me ha dado problemas. Puede ser que esta demo este mal y por ello no funciona.
Prueba a descargarte alguna otra, que lo mismo el problema es de lo que te he dicho anteriormente ;-P

Un Saludo.
PSP SLIM v 5.00m33-3
Descargas

HOT SHOOTS GOLF 2 DEMO - Error al correr

Wipeout Pulse DEMO - Error al correr

y supongo que si bajo mas seguiran dando error como las anteriores, alguien sabe como hacerlas funcionar?
patosoft escribió:Hola, a mi me ha pasado lo mismo con una demo creo que se llamaba "clank Agente secreto", sin embargo con otras que me he descargado no me ha dado problemas. Puede ser que esta demo este mal y por ello no funciona.
Prueba a descargarte alguna otra, que lo mismo el problema es de lo que te he dicho anteriormente ;-P

Un Saludo.

A mi la del Agente Clank me carga perfectamente, la que me da ese error es la de PipeMania (creo que se llama así) con la 5.00m33-3
Pues solo queda pensar que puede que sea un problema al descargar la demo, por lo que se comprueba te descarga un archivo y despues lo instala, cabe la posibilidad que a la hora de descargarlo o instalarlo no lo haga debidamente y de error.

Tambien se me ha ocurrido la idea de cambiar el archivo que se descarga que lo mente en la carpeta game y meterlo en la game5xx (tengo que probarlo). Pero me tiro a la primera opción ya que la misma demo a unos les funciona y a otros no, con el mismo firm m33 (5.00 m33-3).

Habra que seguir probando, al menos por saber que es.

un saludo,;-P
yo tambien tengoe se mismo problema.. nose como hacer para que me rulen los juegos de la Store anteriormente descargados , he probado de todo pero el error 80010013 sigue igual.. alguien ha podido solucionar esto?
Sonara bobo, pero ya provaste con otra memoria? disculpa lo tonto de mi pregunta pero despues de leer todo el dia microanatomia jeje bueno [+risas]
al parecer es un problema o bug del cfw... se soluciona
Recovery menu...
Advanced...
Advanced configuration...
GAME plugins -> disabled.
Darkus escribió:al parecer es un problema o bug del cfw... se soluciona
Recovery menu...
Advanced...
Advanced configuration...
GAME plugins -> disabled.

Exacto.

Ayer baje la demo de Pipemania y llegue a la misma conclusión que tu, tras ir cambiando configuraciones desde Recovery, al desactivar el Plugin Game, arrancó sin problemas la demo.

Saludos
11 respuestas