Error al cargar unos juegos

Hola.

He estado tostando varios juegos y me he encontrado con que dos de ellos no me cargan.
Lo curioso es que uno (el Gauntlet Legends), lo meto después del cd boot, y empieza a cargar, incluso sale el típico dibujo del cdrom original de Gauntlet Legends girando con el ciervo (o lo que sea :)) de Utopia encima, o sea que reconoce el juego, pero después de eso la pantalla se pone negra y aparece el menu de la dreamcast. Tambien he probado la versión 1.2 del cd boot y nada.

El otro juego es el Toy Commander, y este es aún peor, porque incluso se llegan a ver los logos de las empresas que hicieron el juego (despues de que salgan el logo de Dreamcast y el de SEGA), pero también se corta.

Grabé 5 imágenes y sólo me fallan esas 2 así que no creo que sea por el método de grabación :-? .
Igual las imágenes estaban chungas, pero 2 de 5 ya es mala suerte. No sé, ¿alguna idea?.

Un saludo.
Q las isos tan chungas. xD. Me imagino q sera eso, a mi x lo menos me pasa a veces cuando trayo un cd mucho o cuando grabo un cd muy trayao.
Supongo que tienes razón. Es una pena pq me mola mucho el Toy Commander :( .

Gracias por contestar. Un saludo.
esto mismo me ha pasado a mi con el sonic 2, pero vuelto a hacer el backup me funciono, le puse al discjuggler en opciones avanzadas Mode2XA // 2236 // Rawmode

no se si te servira pero a mi con el sonic2 si me a servido

un saludo
Pues tampoco :( . Ya probe tambien haciendolo autoejecutable con el metodo de echelon e incluso copiando a pelo los archivos y creando una iso con el nero, pero de ninguna manera.
Creo que lo dejo, que ya me he pulido 6 cds con la coña de que mi DC no sive para modificarla para que lea regrababales.

Un saludo. Gracias por contestar.
Del Toy Commander no sé (yo tengo el orignal X-D ) pero del Gauntlet Legendes no sé si sabes que la versión que tenemos casi todos sólo se puede jugar con el cable de antena RF y no con el euroconector RGB...

Prueba a poner el cable de antena que trae la DC de serie (al menos las primeras, que después creo que lo cambiaron por un RGB) y ya verás, que el juego merece la pena...

Ya me dirás si era éso. Un saludo.
Pues no lo sabía :O . Lo malo es que sólo tengo el cable RGB :( .

De todas formas el juego no se cuelga ni se queda la pantalla negra ni nada. Simplemente salta al menu de la DC, así que no sé si será por eso :?.
A ver si consigo que alguien me deje un cable para probar y te cuento.

Saludos y gracias.
6 respuestas