Error al cargar Valorant

Hola. No tengo el juego pero lo que sí tengo es un sobrino desesperado porque el juego ha dejado de cargarle. Me dice que un día sin más le salió el error 1067, pero que él tiene Windows 10, no Windows 11. Os pongo una captura de lo que le sale. ¿Alguna idea? Ha probado a desinstalarlo y reinstalarlo sin solución. Gracias.

Imagen
Lo que tienes que hacer es preguntar en su hilo oficial correspondiente. Saludos
jsierraf escribió:Lo que tienes que hacer es preguntar en su hilo oficial correspondiente. Saludos

Ah, perdón. No sabía que el juego tenía su hilo.
Elaphe escribió:
jsierraf escribió:Lo que tienes que hacer es preguntar en su hilo oficial correspondiente. Saludos

Ah, perdón. No sabía que el juego tenía su hilo.

Es que ahí seguro que te responden rápido con una solución, suerte!
Elaphe escribió:Hola. No tengo el juego pero lo que sí tengo es un sobrino desesperado porque el juego ha dejado de cargarle. Me dice que un día sin más le salió el error 1067, pero que él tiene Windows 10, no Windows 11. Os pongo una captura de lo que le sale. ¿Alguna idea? Ha probado a desinstalarlo y reinstalarlo sin solución. Gracias.

Imagen

Por lo que veo con una simple búsqueda en Google, hay montones de vídeos de como solucionarlo
Ya, hay hasta series de vídeos sobre cómo arreglar los problemas cargando el juego. Es increíble que dé tantos quebraderos de cabeza. Le he pasado un montón de información a mi sobrino. Él sigue empeñado en que le instale el Windows 10 de nuevo, cosa que me da una pereza tremenda.
Elaphe escribió:Ya, hay hasta series de vídeos sobre cómo arreglar los problemas cargando el juego. Es increíble que dé tantos quebraderos de cabeza. Le he pasado un montón de información a mi sobrino. Él sigue empeñado en que le instale el Windows 10 de nuevo, cosa que me da una pereza tremenda.

Estoy en la misma situación,lo instalo desde hace meses sin jugar y por tener ahora win11 me salta ese error.
Lo peor es que en mi caso como el de muchos ya tenemos en la bios activado el tpm 2.0 el Uefi y el secure boost, y aún así salta el error.
Pero lo mas triste es que llevan 8 meses contestando que están trabajando en ello.
Una pena,por mi parte unninstal y que les den.
Yo tenía el mismo problema. He desinstalado el juego
7 respuestas