gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vereis, yo no tengo PS3, así que hace poco me ... compré en la PSN Store el WiPeOut de PSX en..ehm...casa de un amigo. Sí, eso es.
El caso es que lo pasé a la PSP (es el de PSP) y consta de un directorio llamado SCES00010, dentro del cual está el típico EBOOT.PBP y el DOCUMENT.DAT
El problema es que al tratar de arrancarlo me daba un típico error CA000005, que suelen dar los juegos de PSX al tratar de lanzarlos si necesitan tener el keys.bin ese de marras. Así que le metí un keys.bin, claro.
El problema es que ahora me da un 80020148, que es el error de PRX no válido. El hecho de que ahora me de este error tras proporcionarle el keys,bin me hace pensar que este keys.bin no vale para mi WipeOut de la PlayStation Network (PSN), así que había pensado ripear mi propio WipeOut ORIGINAL de PSX con el popstation, pero claro, eso NO GENERA un keys.bin en función del juego ripeado, así que me parece que va a ser un esfuerzo vano.
Firm 3.71 m33 4, popsloader (que no carga el menú de elegir pops con los juegos de la PSN, por cierto), etc.
¿A alguien le funciona el WipeOut de PSX (versión de la PSN, que sólo son 87MB porque tiene la música en AC3) en su PSP?
Gracias!
EDITO: Parece ser que los CF son incompatibles con los juegos originales descargados de la PlayStation Network!! Al menos algunas versiones... Pero hay muy poca información al respecto en internet. ¿Qué se sabe por aquí de este espinoso asunto?