Error al cargar Your Shape

Hola a todos

Estoy intentando ejecutar desde el CFG USB Loader el juego "Your shape" después de instalar manualmente el IOS58 para no tener que actualizar la wii, pero no lo logro.

- Si lo ejecuto normal, me dice que ha habido un error con la cámara y que reinicie la wii.
- En algún sitio leí que se ejecutara con el cios 224, así que lo probé, pero se queda congelado en la pantalla de carga (la del propio USB loader).

¿Alguna orientación, por favor?
si..con el cios 224 siempre y cuando este lo tengas instalado con ios base 57...
sí, eso he hecho. Lo he instalado mediante el CIOS222 installer (o como se llame) y he seleccionado el 224 con base 57. Pero se queda congelado cuando intenta cargarlo :-?

Edito: Nada, sigo sin avances. De todas formas, por algún lado he leído que el 224 debía estar con base 58, que es el que usa la cámara de Ubisoft. Sin embargo, no veo la forma de instalarlo con esa base (he descargado la última versión del instalador de los cIOS y no me permite usarlo).
Por favor, utiliza el hilo oficial del cargador en cuestión para postear tu problema.
3 respuestas