mirad ase poco que tengo mi psp 1.5 y me jartao de leer y releer, sobre esto del devhook, mirad consigo cargar la emulacion de los firware pero despues los isos no los puedo cargar, siempre me sale un error, o sino, se me cuelga la psp, y la tengo que riniciar, no se porke, y sigo paso a paso muchos tutoriales y nada, aver ke me recomendais, bueno muchas gracias por vuestra paciencia .
Si estas convencido de que has hecho todo bien, que las configuraciones en el devhook son las correctas y que no es problema de una ISO defectuosa, entonces formatea la MS desde el pc (pero no en modo rapido) y vuelves a meter todo dentro. a mi me paso el otro dia que se me quedaba colgado todo el rato el devhook y formateando desde la consola y reinstalando todo no se arreglaba y seguia colgandose
formatee desde el pc bien toda la memoria, luego formatee otra vez desde la consola (que hace un formateo rapido solamente) meti todo de nuevo y todo regreso a la normalidad.
A mi hasta me da error utilizando el DH para emular mis juegos originales, y no las backups... Voy a probar esta tarde a ver si soluciono como tu, joseslk
si es asi, lo que debes es bajarte el pack de kosovito, copiar los firmwares de este y pasarlo a tu devhook porque os recuerdo, el devhook no viene con los firmwares
bueno muchas gracias amigos, jejejejej , are lo ke me deciis, am por sierto los firware y eso si me los carga, lo ke no me carga son algunos isos como son Field Commander y Key Of Heaven, y toi deceando jugar y cuando lo cargo con el devhook se me cuelga con la pantalla en negro, bueno de nuevo muchas gracias, pondré en practica vuestras sugerencias y vere como me va ya os dire si me ha funcionado.