Error al compartir conexion con la xbox

Tengo un pequeño problema,quiero compartir la conexion con la xbox para conectar al live.Todo esta bien,configuro la conexion en el pc etc pero el problema viene a la hora de conectar el live.Hago la prueba me pasa lo de cables conectados pero despues me da un error,me pone q no puede reconocer las dns blablabla.La xbox la tengo configurada para q lo reconozca todo automaticamente pero nada.En el pc la ip q le pongo es 192.168.0.1 q en teoria es la ip de la consola.La consola esta sin chipear y mi compañia es ono.A ver si alguien me puede echar una mano pq no hay manera de hacerlo funcionar.Gracias.
Nada :( lo he hecho como viene en es post y me dice q no puede conectar con la puerta de enlace.
Da mas datos:

- Si es conexion por router, o a traves del PC conectado a un cablemodem.
- Tipo de cableado que usas (normal / cruzado).
- La xbox y el pc se "ven", te responde el ping?
en las dns manual 192.168.0.1

y en la ip tb manual 192.168.0.2

te funcionara seguro

ciao
JohnDoe escribió:Da mas datos:

- Si es conexion por router, o a traves del PC conectado a un cablemodem.
- Tipo de cableado que usas (normal / cruzado).
- La xbox y el pc se "ven", te responde el ping?

Es por cablemodem y el cableado es cruzado.Si q responde el ping si.
Si tienes bien puesto lo de compartir conexion a internet, en la tarjeta que conecta al cablemodem, prueba a poner en la xbox, como dns, la ip de la tarjeta del PC, como te dice gonzalo10.
A ver., en la tarjeta q va a la xbox he puesto:

ip:192.168.0.2
mascara:255.255.255.0
puerta enlace:ninguna
dns:las de mi proveedor

En la Xbox tengo:

ip:192.168.0.3
mscara:255.255.255.0
puerta enlace:192.168.0.2
dns primaria:192.168.0.1
dns secundaria:192.168.0.1

Esta asi bien?.
La dns de la tarjeta de la xbox tiene que apuntar a la tarjeta que esta conectada en el PC.

Si en el pc tienes 192.168.0.2, en la xbox como dns tendras que poner 192.168.0.2 (exactamente lo mismo).
8 respuestas