error al compilar un hola mundo

pues el error es el de la foto al igual ke el codigo creo ke esta todo perfectamente configurado actualizado esta a ver si saben pq me pasa Imagen
Tienes que usar una versión mas vieja de devkitarm, concretamente la r21 que es la última que funciona con las PAlib. Lo digo porque supongo que lo has descargado todo actualizado, y no vale ahora mismo así.
Probablemente es lo que dice ANTONIOND, yo precisamente esta mañana me he instalado las librerías (aunq esto de la programación creo q no es lo mío.. xD) y en la propia web te explican como hay que instalarlo para q no te de problemas

http://www.palib.info/wiki/doku.php?id=day1

yo de ti seguiría paso a paso

edito: tb he leído q pasaba no sé q con windows vista, aunq como yo ni lo tengo ni lo tendré no he leido qué ponia exactamente, pero había q hacer algo (lo digo por si es el q tu usas)
porque no le das al buil.bat y se hace la rom directamente??? (asi es como lo hago yo)

Saludos
P.D: me parece que con el windows vista (que lo tengo yo); provoca que algunas roms que hagas no salgan bien y no funcionen... pero no se (eso es lo que me pasa a mi XD)
Igual vale la pena que lo desinstales todo y vuelvas a instalarlo paso a paso.
Instala primero el DevKitArm y despues palib, a continuacion reinicia, en principio deberia ir, no creeis?
Reiniciar no sirve para nada en este caso, créeme...

El build.bat no hace más que lo que ha hecho con el programmer's notepad...

Tienes que instalar devkitarm 21, palib 080203 y libnds las ultimas. Así de fácil. El devkitarm es el compatible con vista, las palib esas son compatibles con devkitarm 21, y eso es lo que yo tengo y va de lujo.
Según los errores, el problema es que tiene mal escrita la librería de PAlib, por lo que te da error en esos archivos. Para que funcione tienes que instalar el devkitpro, devkitARM release 21, y PAlib 080302. Yo hice eso y me funcionó perfectamente(Tengo Windows Vista).
Tengo el mismo error, me funcionaba todo OK en XP, pero ahora con Vista me da el mismo error. He instalado la release 21, la última versión de las PAlib y nada. [buuuaaaa]
A ver, yo hago lo siguiente:

Borro todo.
Instalo devkitpro (menos devkitarm).
Instalo dekitarm 21.
Instalo palib anteriores (070... etc) con su instalador.
Instalo palibs nuevas (que vienen sin instalador).

A veces me toca comentar (o corregir) alguna función, pero nada importante.
10 respuestas