error al complilar un archivo en libogc

buenas pues el otro dia voy a compilar un archivo dentor de la carpeta de libogc y con el makefile que viene adjunto y al hacerlo me salta este error que puede ser

/bin/sh: gc/ogc/libversion.h: No such file or directory
"make": *** [gc/ogc/libversion.h] Error 1
pues que no te encuentra la libreria. mira haber si la tienes, en la ruta que te sale. si no, tendras que conseguirla.
lo extraño que esa libreria esta en su sitio por lo cual el programa se cree que no esta
mira en el path, haber si esta la ruta donde tienes la libreria
pues el path ya le cambiado y lo he dejado asi
#ifndef _PATHS_H_
#define _PATHS_H_

#define _PATH_DEV "\devkitPro\devkitPPC\libogc\gc\ogc"
#define _PATH_BSHELL "\devkitPro\devkitPPC\libogc\gc\ogc"

#endif /* _PATHS_H_ */
el makefile esta guardado en una carpeta con los archivos para compilar
buenas yo creo que es así

:
#ifndef _PATHS_H_
#define _PATHS_H_

#define _PATH_DEV "\devkitPro\libogc\gc\ogc"
#define _PATH_BSHELL "\devkitPro\libogc\gc\ogc"

#endif /* _PATHS_H_ */

porque libogc esta dentro de devkitpro no de devkitPPC

OK
taluego
primero la libogc esta compiladas en devkitppc ya que se bajaron atraves del cvs y no al cambiar la dirrecion el path no la reconoce vamos que da make otra vez y te sigue dando el mismo error sin cambios
zeldamania escribió:pues el path ya le cambiado y lo he dejado asi
#ifndef _PATHS_H_
#define _PATHS_H_

#define _PATH_DEV "\devkitPro\devkitPPC\libogc\gc\ogc"
#define _PATH_BSHELL "\devkitPro\devkitPPC\libogc\gc\ogc"

#endif /* _PATHS_H_ */
el makefile esta guardado en una carpeta con los archivos para compilar

coge los archivos y pon los dentro de libogc y haz un make
hola pues he echo lo que me has dicho y ahora me da otro error
make[1]: Entering directory `/d/DivFix++_v0.29/devkitPro/devkitPPC/libogc/wii'
make[1]: Nothing to be done for `libs'.
make[1]: Leaving directory `/d/DivFix++_v0.29/devkitPro/devkitPPC/libogc/wii'
make[1]: Entering directory `/d/DivFix++_v0.29/devkitPro/devkitPPC/libogc/cube'
make[1]: Nothing to be done for `libs'.
make[1]: Leaving directory `/d/DivFix++_v0.29/devkitPro/devkitPPC/libogc/cube'
aquilino escribió:buenas yo creo que es así

:
#ifndef _PATHS_H_
#define _PATHS_H_

#define _PATH_DEV "\devkitPro\libogc\gc\ogc"
#define _PATH_BSHELL "\devkitPro\libogc\gc\ogc"

#endif /* _PATHS_H_ */

porque libogc esta dentro de devkitpro no de devkitPPC

OK
taluego

prueba este path otra vez no se que mas lo siento
ahora al hacer makefile me ha salido un nuevo error

d:/divfix++_v0.29/devkitpro/devkitppc/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.3/../../../../powerpc-gekko/lib/crtmain.o: In function `__crtmain':
d:/projects/devkitPro/buildscripts/newlib-1.16.0/libgloss/rs6000/crtmain.c:18: undefined reference to `main'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/d/DivFix++_v0.29/devkitPro/devkitPPC/libogc/libogc.elf] Error 1
"make": *** [build] Error 2

> Process Exit Code: 2
> Time Taken: 00:01

tengo un crtmain pero no si corresponde al powerpc-gekko y lo segundo donde lo tendria que poner
buenas, revisa el codigo del programa. sobre todo la parte del main. ya que te esta detectando un error.
Aun asi, que Linux usas? te aconsejaria que instalaras desde 0, todo el Kit de desarrollo, hay un tuto por hay por google... mmm si lo encuentro, te lo paso, porque esta bastante bien. pero por lo que ya he leido recomiendan mas usar Fedora. si ya lo usas, genial. Que tambien se puede compilar en Ubuntu, Suse, etc... pero que Fedora lleva unas librerias que en Ubuntu por ejemplo no estan disponibles, como por ejemplo la programacion para MIPS.

Revisa el codigo, tomate tu tiempo, una simple "," te puede hacer una p*****. si estas 110% seguro que el codigo esta perfecto, mira el PATH, si ni aun asi. haz un backup del sistema, y reinstalalo TODO desde 0, en cuanto a todo me refiero a las herramientas de programacion. si te funciona, pues ve dejando el sistema a tu gusto.
solucionado ya me compilar perfectamente pero al compilar el dvd no me carga ningun juego yo creo que tendria que configurar el dvd.c por dentro y gracias tio por la explicacion
zeldamania escribió:solucionado ya me compilar perfectamente pero al compilar el dvd no me carga ningun juego yo creo que tendria que configurar el dvd.c por dentro y gracias tio por la explicacion

De nada hombre, pa eso estamos. que estas haciendo? algun programa para la Wii?'??? alguna mejora???? :p jeje

Ya te pedire info, que todavia las cosillas que echo son en C, y no para Wii directamente...

Asique, si eso me mandas un mail jejej o mandame un privado, con algun consejo o algo. para hacer algo para Wii. algo sencillo. demomento tengo en mente, un par de cosas, que por aqui no digo, que luego te quitan las ideas xD jajajaja ya me entiendes.
si quieres agregame al messenger y lo hablamos un saludo mandame tu messenger por privado y charlamos ademas la cosa que estoy desarrollando no tiene desperdicio
14 respuestas