Error al comprar en carrefour.es, ayuda

Buenas, acabo de comprar un juego en carrefour.es y al pagar el pedido, que he elegido tienda, y al darle a pagar, me a dicho error del servidor, y no se ha procesado el pedido, pero para mi sorpresa, se han cobrado el juego en mi cuenta, y me meto en pedidos y no aparece, y miro el mail y tampoco me ha llegado nada, ahora que debo hacer?
Captura de pantalla a atencion al cliente como que te han pasado el cargo pero que en tu cuenta carrefour no sale reflejado el pedido(lo mismo que has explicado aqui)
O anular el pago y volver a realizar el pedido.
sirhass escribió:Captura de pantalla a atencion al cliente como que te han pasado el cargo pero que en tu cuenta carrefour no sale reflejado el pedido(lo mismo que has explicado aqui)
O anular el pago y volver a realizar el pedido.

Pero puedo anular un pago de tarjeta de débito y me reintegran el importe al momento, si voy a la oficina de mi banco y le explico el caso?, ya les he enviado un mail a atención al cliente, pero como me encuentro opiniones en internet, de que son nefastas las respuestas...
Por lo general se suelen dar dos casos:
-Como no te han validado el pedido, a lo largo del día te debería o bien desaparecer el cargo en la cuenta o aparecerte un abono por la cantidad descontada (este caso me pasó a mi sacando dinero de un cajero, que hubo un error de conexión, me descontaron el dinero y no salió nada del cajero... a las 2h el cargo había desaparecido y volvía a tener el dinero)
-Que te aparezca el pedido en la web de carrefour por que se ha tramitado de forma correcta el pago.

Personalmente, llamaría a atención al cliente de Carrefour para que te lo solucionen, o si no, desde el banco, o desde la web del mismo,durante un tiempo, creo que son unos días pero no se cuantos exactamente puedes anular un cargo.

También, VISA (supongo que mastercard también) tiene un seguro, que en caso de fraude o estafa, vamos, que te cobren algo sin tu dar tu consentimiento, te devuelve el dinero.

Saluuudos!!
Hauchka escribió:Por lo general se suelen dar dos casos:
-Como no te han validado el pedido, a lo largo del día te debería o bien desaparecer el cargo en la cuenta o aparecerte un abono por la cantidad descontada (este caso me pasó a mi sacando dinero de un cajero, que hubo un error de conexión, me descontaron el dinero y no salió nada del cajero... a las 2h el cargo había desaparecido y volvía a tener el dinero)
-Que te aparezca el pedido en la web de carrefour por que se ha tramitado de forma correcta el pago.

Personalmente, llamaría a atención al cliente de Carrefour para que te lo solucionen, o si no, desde el banco, o desde la web del mismo,durante un tiempo, creo que son unos días pero no se cuantos exactamente puedes anular un cargo.

También, VISA (supongo que mastercard también) tiene un seguro, que en caso de fraude o estafa, vamos, que te cobren algo sin tu dar tu consentimiento, te devuelve el dinero.

Saluuudos!!

He llamado a atencion al cliente de carrefour, y me han dicho que se ha cancelado el pedido al no validarlo, y que la retención de ese dinero, ya esta cancelada y que me la devolverán, supongo que es tipo amazon, que suelen tardar un par o tres de días en quitar la retención..., como para fiarse de la web de carrefour, me han dicho que se ha cancelado por cualquier error de la web, no lo sabían ni ellos...
@genshiken A mi me pasó algo parecido hace tiempo y me cobraron en vez de una, dos veces, así que no te asustes, que al final si te han confirmado que vuelve, vuelve el dinero.
@genshiken si te sirve de consuelo, esta semana a mi hermano le han hecho los de amazon eso con la coleccionista del Nino Kuni II , con la salvedad de que se lo han cobrado y le han retenido el dinero durante 5 días, vamos que se lo han "cobrado" 2 veces hasta que se desbloque el dinero... quiero pensar que es la forma que tienen de autofinanciarse al 0% pero vamos... una gracia
6 respuestas