error al comprar full game TMNT the arcade game 4500mill de euros

Hola,

Hoy me ha dado la vena nostálgica y he cargado la versión de prueba del tmnt the arcade game. Cómo he visto que ya no salía en el bazar lo he descargado desde la web. Hasta ahí todo ha ido sin problemas. Lo he ejecutado desde la xbox una vez instalado, y cual ha sido mi sorpresa que al querer hacer update a la versión full me sale lo siguente:

coste del juego: -1 microsoft points
saldo actual: 290 m.p.

Y cuándo le doy a aceptar me aparece

saldo disponible: 290 m.p.
coste del juego: 4294967295 m.p.

Lo he probado con la cuenta europea y con la usa que tengo, y con las dos se obtiene el mismo resultado.

Bastante curioso, no?

pic.twitter.com/VToLA30kRH
si que es curioso, ese solo lo puede comprar el undargarin con todo lo que a robado [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:si que es curioso, ese solo lo puede comprar el undargarin con todo lo que a robado [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre de algún sitio tienen que sacar la pasta para pagar a la nueva april 'o'neal
bah eso lo consigues en un par de meses con el xbox live rewards
dreamers escribió:bah eso lo consigues en un par de meses con el xbox live rewards

y que lo digas xD... con rellenar las encuentas ganas de sobra xD..
Si eso es un chollo hombre!! Jaja [+risas]
No hay nada curioso ni es ningún error.
Eso es porque había una historia con las licencias del juego y lo retiraron de la venta, pero sigue estando colgado para que la gente que lo compró antes de eso lo pueda volver a descargar.
6 respuestas