Error al comprar Micropuntos

Saludos, tengo un problemita, hace unos dias compre la supscripcion mensual de live gold en xbox live con la targeta de credito de mi mamá, no tube ningun problema pero al querer comprar los micropuntos me da un error que dice que "No se puede autirizar la opcion de pago" y que debo cambiar la opcion de pago no entiendo por que si puedo comprar la supscripcion al gold pero no los micropuntos si alguien sabe por que se da esto o ya le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradeceria me de una mano. saludos a todos desde Ecuador.
Aun espero que alguien me ayude, saludos a todos.
has intentado a poner de nuevo los datos de la tarjeta???? un saludo
Joder con al gente de aqui.
Yo es que compro micropuntos con la tarjeta de "mama", la misma "mama" que me compra la consola y me permite todos los caprichitos.
Joder, y otros currando para podernos comprar la puta consola.
bartews3 está baneado por "Clones"
Prueba eso de meter otra vez todos los datos o sino pues llama al SAT a ver qué te dicen pero yo una vez compré puntos con la tarjeta y no tuve ningún problema. Es raro eso que dices.

PacoBarba escribió:Joder con al gente de aqui.
Yo es que compro micropuntos con la tarjeta de "mama", la misma "mama" que me compra la consola y me permite todos los caprichitos.

Tío ¿Tú de qué vas? Para decir estupideces mejor que no digas nada.

Cada uno hace con su dinero lo que le salga de la poll* asi de claro, que tu respuesta no tiene cabida en el foro, que maneras de contestar joder.

Salu2.

Y tu que piensas que papa y mama no trabajan tambien? que gente hay por ahy.

Saludos llama al SAT
seguramente sera porque tienes una cuenta de baby, es decir, los babys no suelen tener tarjeta de credito y por lo tanto no podra comprar m$
Yo compre points con la tarjeta por la web y no tuve ningún problema, llama al SAT y ya te lo solucionarán.

Joder con la peña... Pues tronco lo mismo es un chavalin, y como nos ha pasado a todos cuando eramos canijos, si querias un consola te tocaba darle el coñazo a la vieja para que se tirara el rollo y te la comprara.. Madre mia la peña q puteada esta en el curro...
Yo tmb quiero que me compre mi mamá los juegos y dejar de currar!!! jejeje

Un saludo Ashker.

Tu de que vas chaval? Aqui cada uno que consiga la pasta por donde pueda y si tienes que currar y te jode, pues eso, te ......, que aver si ahora tiene la culpa de que sus padres tengan pasta no te jode.
Bueno jeje no es que sea un chavalin sino que mi tarjeta estaba ya endeudada con muchas otras tonterias asi que mi mamá me la presto muy acomedidamente, ya quisiera que mamá me regalara un jueguito aunque sea aracade....., yo no suelo tomar los mensajes de mala manera asi que no importa el comentario del amigo pacobarba,..... ahora mi targeta es mastercard Internacional, tiene algo que ver que yo sea de Ecuador y aca no halla servicio de live y este registrado como usuario de estados unidos, o no tiene nada que ver, mi targeta ahora tiene todo el cupo disponible lo mas raro es que pueda comprar la subscripcion gold y no los micropuntos, de todas maneras voy a llamar a servicio al cliente por que aca en Ecuador no hay ni garantia ni SAT, muchas gracias a todos por la ayuda.
10 respuestas