¿Error al comprar un Iphone 4 hoy en día?

Buenas tardes, compañeros. Resulta que mi hija necesita un movil nuevo más pronto que tarde porque el suyo se está muriendo y lo necesita porque se desplaza varios kilómetros todos los días para ir al instituto y estar en contacto con nosotros. Pues bien, ella siempre me ha hablado de tener un iphone, no importa el tamaño ni modelo, solo para llamar, whatsapp y otras chorradillas.

El caso es que ayer me vino un vecino que le iba a dar a su hija su iphone 4 y lo queria formatear. Se lo formateé y ahora la hija no lo quiere, y me lo ha vendido con su caja y todo por 20 € y está impoluto. Si he acertado tengo los reyes de este año solucionados para una de mis hijas pero , he metido la gamba?
Hombre, a las malas por 20€ tampoco has perdido tanta pasta (faltaría por ver el estado de la batería, que el iPhone 4 es un terminal que tiene sus añitos ya), y tener un móvil de repuesto para cualquier imprevisto tampoco viene mal. Para cosas básicas es un terminal que funciona, eso sí, en su última versión (iOS 7.1.2) el rendimiento es un poco mediocre...también ten en cuenta que Whatsapp hasta el momento requiere iOS 7.0 o posterior. Si a Whatsapp le da por actualizar la app usando librerías de iOS más recientes o algo similar, puede que te quedes sin soporte (un ejemplo es la app de Facebook, que requiere iOS 8 como mínimo y no es posible instalarla en un iPhone 4).
KrlosDki escribió:Hombre, a las malas por 20€ tampoco has perdido tanta pasta (faltaría por ver el estado de la batería, que el iPhone 4 es un terminal que tiene sus añitos ya), y tener un móvil de repuesto para cualquier imprevisto tampoco viene mal. Para cosas básicas es un terminal que funciona, eso sí, en su última versión (iOS 7.1.2) el rendimiento es un poco mediocre...también ten en cuenta que Whatsapp hasta el momento requiere iOS 7.0 o posterior. Si a Whatsapp le da por actualizar la app usando librerías de iOS más recientes o algo similar, puede que te quedes sin soporte (un ejemplo es la app de Facebook, que requiere iOS 8 como mínimo y no es posible instalarla en un iPhone 4).


Se le va a quedar pillado cual movil android chinorri? [mamaaaaa]
rafa-lito escribió:
KrlosDki escribió:Hombre, a las malas por 20€ tampoco has perdido tanta pasta (faltaría por ver el estado de la batería, que el iPhone 4 es un terminal que tiene sus añitos ya), y tener un móvil de repuesto para cualquier imprevisto tampoco viene mal. Para cosas básicas es un terminal que funciona, eso sí, en su última versión (iOS 7.1.2) el rendimiento es un poco mediocre...también ten en cuenta que Whatsapp hasta el momento requiere iOS 7.0 o posterior. Si a Whatsapp le da por actualizar la app usando librerías de iOS más recientes o algo similar, puede que te quedes sin soporte (un ejemplo es la app de Facebook, que requiere iOS 8 como mínimo y no es posible instalarla en un iPhone 4).


Se le va a quedar pillado cual movil android chinorri? [mamaaaaa]

Diría que peor aún
rafa-lito escribió:
KrlosDki escribió:Hombre, a las malas por 20€ tampoco has perdido tanta pasta (faltaría por ver el estado de la batería, que el iPhone 4 es un terminal que tiene sus añitos ya), y tener un móvil de repuesto para cualquier imprevisto tampoco viene mal. Para cosas básicas es un terminal que funciona, eso sí, en su última versión (iOS 7.1.2) el rendimiento es un poco mediocre...también ten en cuenta que Whatsapp hasta el momento requiere iOS 7.0 o posterior. Si a Whatsapp le da por actualizar la app usando librerías de iOS más recientes o algo similar, puede que te quedes sin soporte (un ejemplo es la app de Facebook, que requiere iOS 8 como mínimo y no es posible instalarla en un iPhone 4).


Se le va a quedar pillado cual movil android chinorri? [mamaaaaa]

Si tuviese iOS 6 iría bien, con 7 va bastante mal, pero no tan mal...
Haz el favor y no se te ocurra regalarle eso. Para llamar si, valdrá, pero para nada mas.

Lo bueno es que solo has perdido 20€.

Si solo lo quiere para llamar y whatsapp, no veo la necesidad de un iPhone. Pero vamos, que a tu hija le pasa lo que le pasa al 90% de usuarios de la manzana...que quieren un iPhone simplemente por la marca aunque no vayan a aprovechar el terminal.

Un xiaomi (que para mi, es la mejor compañía Android a día de hoy y es lo que mas se asemeja a iOS) como un Redmi, es inifinitamente mejor regalo que un iPhone. Y los hay por poco mas de 90€.
Cómo ser utilizable es, que un Galaxy Mini o ace van peor y hay gente usándolos aún...lo que pasa que como te han dicho, ya hay apps que no se pueden usar en el, y quizás eso sea un problema...

Cómo solo has pagado 20€ por el, yo diría que podrías llevártelo a CEX, y venderlo allí, que según el estado te darán 25-30€ por el en metálico, y con eso como te han dicho, mejor comprarle un Xiaomi en Amazon, un redmi 4A son 99€, y un redmi 4x (bastante mejor) son 149€...

Otra opción es que si crees que con cualquier cosa que no sea un iPhone la tendrás de morros y/o quieres darle el capricho, es que mires en Amazon que hay algunos iPhone 5/5s vendidos por terceros pero gestionados por Amazon (que da más seguridad) en torno a los 160-200€

Un salu2
FoxFurius escribió:Cómo ser utilizable es, que un Galaxy Mini o ace van peor y hay gente usándolos aún...lo que pasa que como te han dicho, ya hay apps que no se pueden usar en el, y quizás eso sea un problema...

Cómo solo has pagado 20€ por el, yo diría que podrías llevártelo a CEX, y venderlo allí, que según el estado te darán 25-30€ por el en metálico, y con eso como te han dicho, mejor comprarle un Xiaomi en Amazon, un redmi 4A son 99€, y un redmi 4x (bastante mejor) son 149€...

Otra opción es que si crees que con cualquier cosa que no sea un iPhone la tendrás de morros y/o quieres darle el capricho, es que mires en Amazon que hay algunos iPhone 5/5s vendidos por terceros pero gestionados por Amazon (que da más seguridad) en torno a los 160-200€

Un salu2


Paso de gastarme ahora mismo 160-200 en un movil, vamos. Lo del iphone ha sido una oportunidad "de mercado" que pensaba que me iba a servir. Lo que voy a hacer es usarlo yo durante una semanita a ver qué tal va
Pues yo te animaría a que sí lo comprases, por 20€ tienes un pedazo de teléfono y más desde que este mes salió una forma de hacer downgrade a dispositivos de 32 bits de iOS 9.3.5 a iOS 6. Yo mismo lo he hecho y te respondo desde un ipad 2 con su downgrade desde el lunes.

Si te interesa el tutoríal es fácil de encontrar. No lo enlazó porque el primer paso es hacer jailbreak y va en contra de las normas de foro.

Saludos
Yo mantengo un iphone 4 petado pues, aunque se haya quedado MUY atrás, en varios aspectos sigue siendo un dispositivo de gama alta y le doy mucha utilidad (calidad de sonido, DAC interno, usarlo para mandar musica del servidor multimedia a la minicadena o tv mediante airplay, etc...). Pero claro, no es mi movil principal y todo esto ella no lo va a usar xD

Por otro lado, hay muchas apps que no san soporte ya a ios 7.1.2, por lo que mejor, minimo, un iphone 4s, 5 o 5c mejor, o pasar a android de entrada de 100 y pico como los moto g, xiaomi 4x, etc...

Pero vamos, si solo lo va a usar para llamar y whatsapp, sin problema. Otra cosa es cuando quiera descargarse algun juego del momento.

Por cierto, facebook funciona sin problema, requiere ios8 pero descarga una version anterior compatible.
@Albáfica ¿Podrías mandarme más info por MP, compañero?

meloncito escribió:Por cierto, facebook funciona sin problema, requiere ios8 pero descarga una version anterior compatible.


Desconocía ese dato, gracias por aclararlo :)
Pues nada, tras 2 días de uso he de decir que estoy más contento de lo esperado. Como teléfono lógicamente va perfecto, la conectividad por bluetooth con mi coche va más rápida y mejor que con mi samsung galaxy S4 [360º] . El whatsapp va perfecto. Luego estaban las aplicaciones necesarias que tengo en el S4 y me son necesarias. Casi todas me decian que no podía instalarlas porque requerían un ios superior. Pues bien, lo único que hay que hacer es lo siguiente: Te vas al ordenador, abres itunes y te descargas ahí la aplicación que quieras. Ahora te vas al iphone, te vas a itunes y al darle a descargar te da la opción de descargar una version anterior de esa app que funciona en el IOS que tienes en tu iphone.

Sencillamente las apps que me he instalado van mejor que en mi S4 así que no puedo estar más contento [360º]

jojojo, esto es brutal. Acabo de instalar youtube con el mismo método y me va de miedo [+risas]


P.D.: Lo único único único que no me funciona es whatsapp web, ya que en ios 7 no funciona (o al menos no sé cómo hacerlo)
en mi opinion es un error porque mas pronto que tarde haran algun cambio de API de los que se suelen hacer cada año y medio o dos, dejara de funcionar whatsapp en la version de iOS tal y no podras actualizar el iphone a la version de iOS tal. y tu hija pasara a tener un ipod touch 3/4G que no sera "carisimo", pero te obligara a buscarle otro telefono.

y ademas lo va a querer para juegos y los juegos actuales le van a ir a pedos en ese terminal.

en mi opinion hubiera resuelto mucho mas pillarle un android actual, pero bueno. ya hiciste la compra. ahora, que dure.

y lo que digo no es ningun invento. ya lo han hecho por lo menos que yo tenga conocimiento 2 veces.
GXY escribió:en mi opinion es un error porque mas pronto que tarde haran algun cambio de API de los que se suelen hacer cada año y medio o dos, dejara de funcionar whatsapp en la version de iOS tal y no podras actualizar el iphone a la version de iOS tal. y tu hija pasara a tener un ipod touch 3/4G que no sera "carisimo", pero te obligara a buscarle otro telefono.

y ademas lo va a querer para juegos y los juegos actuales le van a ir a pedos en ese terminal.

en mi opinion hubiera resuelto mucho mas pillarle un android actual, pero bueno. ya hiciste la compra. ahora, que dure.

y lo que digo no es ningun invento. ya lo han hecho por lo menos que yo tenga conocimiento 2 veces.


Me lo he quedado yo. Mi hija no lo va a tocar
bueno, entonces el problema lo tendras tu y no ella xD
Hay infinidad de dispositivos MUCHO mejores. Realmente yo pienso que es un atraso en todo. Pero oye, cada uno tiene necesidades distintas a la hora de usar un smartphone. A mi, por supuesto, no me valdría ni de lejos.
Yo también veo un iPhone 4 un sin sentido a estas alturas habiendo moviles de Xiaomi por 100 euros con infinitamente más posibilidades además de nuevos, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero
No tiene sentido un iPhone 4 a estas alturas.

Si vas Apple para una niña, que mínimo que un 5s o 5c que es “usable” . (5s marca la diferencia por potencia y 64bits) por no hablar de la huella dactilar y la seguridad de los datos.

Y para el resto de usuarios como móvil diriario mínimo un 6s o SE.
@Albáfica es alguna manera sin tener rooteado el ipad? Porque si es asi.. me interesa!! (MP si eso please)
Pues nada. De momento me va de lujo. Que sí, que a veces se pone lentillo para navegar por internet (sólo lentillo), pero para lo que yo lo uso y más, va de lujo para las características que tiene. Con esto me doy cuenta que mi próximo móvil será otro iphone (el más barato posible, eso sí). Con el truco de descargar las aplicaciones en su version anterior me van de lujo todas...menos una que por cojones necesita actualizarse y es la única que me jode el invento, pero vamos, la diferencia con teléfonos android de las mismas características es como de aquí a Lima. Tengo instaladas ahora mismo 8 aplicaciones, de las cuales son 3 juegos. Pues bien, con sus 512 MB va super fluido y con sus 8 gb de almacenamiento aun me dice que quedan 5 Gb, cosa que en android es interminable la gente que se queda sin espacio con nada que haga (los Galaxy mini y esas morrallas similares les instalas el whatsapp y olvidate de nada más, e incluso llegará a fallar éste porque dice que no te queda espacio...)
Yo no se el 4, pero el 5S me va estupendamente en general, y tengo amigas que tienen el 4 y sin mucho problema.. que si, que no se puede jugar a juegos punteros (un problemaaa....... ) pero a nivel de rapidez, de atascamientos y demás, es de 10.. vamos.. tras tener android (de diversas calidades) me quedo con el 5S de cajón (que tiene ya sus años).

Al usuario con el iphone 4, le diria que por 20€ te llevas buen movil, obvio no se puede pretender usarlo para jugar y hacer virguerias, pero para llamar, usar mensajeria y navegar un poco pues genial! Eso si, no lo actualices porque entonces si que la lias quw aguante hasta que el whatsapp diga.. por 20€ no pierder mucho aunque el whatsapp diga basta en 5 meses...

Iphone siempre siempre, será mejor que cualquier android, o por lo menos es lo que yo he vivido y visto.
Lo mejor es su pantalla de 3,5".
rafa-lito escribió:Pues nada. De momento me va de lujo. Que sí, que a veces se pone lentillo para navegar por internet (sólo lentillo), pero para lo que yo lo uso y más, va de lujo para las características que tiene. Con esto me doy cuenta que mi próximo móvil será otro iphone (el más barato posible, eso sí). Con el truco de descargar las aplicaciones en su version anterior me van de lujo todas...menos una que por cojones necesita actualizarse y es la única que me jode el invento, pero vamos, la diferencia con teléfonos android de las mismas características es como de aquí a Lima. Tengo instaladas ahora mismo 8 aplicaciones, de las cuales son 3 juegos. Pues bien, con sus 512 MB va super fluido y con sus 8 gb de almacenamiento aun me dice que quedan 5 Gb, cosa que en android es interminable la gente que se queda sin espacio con nada que haga (los Galaxy mini y esas morrallas similares les instalas el whatsapp y olvidate de nada más, e incluso llegará a fallar éste porque dice que no te queda espacio...)




Las Aplicaciones oficiales de Apple todas te piden tener el ultimo SO , lose porque mi novia tiene el iPad Mini con iOS 9.3.5 y la pide que debe tener iOS 11 para usar Apps de Apple . Pero por lo demás le van el 99% de las Apps y juegos de la Apple Store .
Cual es el truquillo de descargar las aplicaciones o juegos en su versión anterior?
sonyfallon escribió:
rafa-lito escribió:Pues nada. De momento me va de lujo. Que sí, que a veces se pone lentillo para navegar por internet (sólo lentillo), pero para lo que yo lo uso y más, va de lujo para las características que tiene. Con esto me doy cuenta que mi próximo móvil será otro iphone (el más barato posible, eso sí). Con el truco de descargar las aplicaciones en su version anterior me van de lujo todas...menos una que por cojones necesita actualizarse y es la única que me jode el invento, pero vamos, la diferencia con teléfonos android de las mismas características es como de aquí a Lima. Tengo instaladas ahora mismo 8 aplicaciones, de las cuales son 3 juegos. Pues bien, con sus 512 MB va super fluido y con sus 8 gb de almacenamiento aun me dice que quedan 5 Gb, cosa que en android es interminable la gente que se queda sin espacio con nada que haga (los Galaxy mini y esas morrallas similares les instalas el whatsapp y olvidate de nada más, e incluso llegará a fallar éste porque dice que no te queda espacio...)




Las Aplicaciones oficiales de Apple todas te piden tener el ultimo SO , lose porque mi novia tiene el iPad Mini con iOS 9.3.5 y la pide que debe tener iOS 11 para usar Apps de Apple . Pero por lo demás le van el 99% de las Apps y juegos de la Apple Store .
Cual es el truquillo de descargar las aplicaciones o juegos en su versión anterior?

Si tu ya tienes una aplicación y simplemente te la vuelves a descargar de nuevo (porque has borrado el contenido del iPhone, por ejemplo) se descarga la ultima versión que soporte tu SO. En caso de descargarla por primera vez si que estás limitado al sistema operativo mínimo que marque la app en la App Store.

Para descargar por primera vez una App de una versión que tu dispositivo ya no soporte por tener un SO antiguo lo que puedes hacer es, descargarla primero, con tu cuenta que uses para las descargas en otro dispositivo iOS más actual, así que te harías con ella y luego simplemente tendrías que volver a bajarla en el tuyo.
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:
rafa-lito escribió:Pues nada. De momento me va de lujo. Que sí, que a veces se pone lentillo para navegar por internet (sólo lentillo), pero para lo que yo lo uso y más, va de lujo para las características que tiene. Con esto me doy cuenta que mi próximo móvil será otro iphone (el más barato posible, eso sí). Con el truco de descargar las aplicaciones en su version anterior me van de lujo todas...menos una que por cojones necesita actualizarse y es la única que me jode el invento, pero vamos, la diferencia con teléfonos android de las mismas características es como de aquí a Lima. Tengo instaladas ahora mismo 8 aplicaciones, de las cuales son 3 juegos. Pues bien, con sus 512 MB va super fluido y con sus 8 gb de almacenamiento aun me dice que quedan 5 Gb, cosa que en android es interminable la gente que se queda sin espacio con nada que haga (los Galaxy mini y esas morrallas similares les instalas el whatsapp y olvidate de nada más, e incluso llegará a fallar éste porque dice que no te queda espacio...)




Las Aplicaciones oficiales de Apple todas te piden tener el ultimo SO , lose porque mi novia tiene el iPad Mini con iOS 9.3.5 y la pide que debe tener iOS 11 para usar Apps de Apple . Pero por lo demás le van el 99% de las Apps y juegos de la Apple Store .
Cual es el truquillo de descargar las aplicaciones o juegos en su versión anterior?

Si tu ya tienes una aplicación y simplemente te la vuelves a descargar de nuevo (porque has borrado el contenido del iPhone, por ejemplo) se descarga la ultima versión que soporte tu SO. En caso de descargarla por primera vez si que estás limitado al sistema operativo mínimo que marque la app en la App Store.

Para descargar por primera vez una App de una versión que tu dispositivo ya no soporte por tener un SO antiguo lo que puedes hacer es, descargarla primero, con tu cuenta que uses para las descargas en otro dispositivo iOS más actual, así que te harías con ella y luego simplemente tendrías que volver a bajarla en el tuyo.


Para descargar la versión anterior de una aplicación simplemente te vas al PC o MAC, y te dascargas la aplicación en Itunes. Ahora si te vas al iphone o ipad e intentas descargar esa misma aplicación , si no es compatible, te permite descargar la ultima version compatible con tu iphone o ipad.
Con todo el respeto.., pero creo que cuando tu hija dice que le gustaría un iphone no se refiere a un 4... ¬_¬

Otra cosa es que le quieras comprar un iphone.., pero regalarle en reyes un iphone 4 de segunda mano que te ha costado 20 euros me parece muy rastrero... Ese móvil no le va a ir bien...
Torres escribió:Con todo el respeto.., pero creo que cuando tu hija dice que le gustaría un iphone no se refiere a un 4... ¬_¬

Otra cosa es que le quieras comprar un iphone.., pero regalarle en reyes un iphone 4 de segunda mano que te ha costado 20 euros me parece muy rastrero... Ese móvil no le va a ir bien...

Creo que no has leido el hilo entero. Y por cierto, mi hija me lo quiere quitar y le he dicho que no [360º] (con lo de rastrero antes hay que asegurarse de la situación económica de cada uno, sin acritud)
rafa-lito escribió:
Torres escribió:Con todo el respeto.., pero creo que cuando tu hija dice que le gustaría un iphone no se refiere a un 4... ¬_¬

Otra cosa es que le quieras comprar un iphone.., pero regalarle en reyes un iphone 4 de segunda mano que te ha costado 20 euros me parece muy rastrero... Ese móvil no le va a ir bien...

Creo que no has leido el hilo entero. Y por cierto, mi hija me lo quiere quitar y le he dicho que no [360º]


Tienes razón.., he leído tu primer mensaje y te he dado mi opinión.., veo que te lo has quedado para tí y estás contento.., te admiro.., admiro la gente que se conforma con tan poco de verdad... Yo he ido saltando del 4S al 5S, al 6S y ahora al X.., quizás por eso se me revuelva el estómago de pensar el día a día con un 4.., pero si tú estás encantado me parece de puta madre.., te envidio en ese sentido [beer]
rafa-lito escribió:
Torres escribió:Con todo el respeto.., pero creo que cuando tu hija dice que le gustaría un iphone no se refiere a un 4... ¬_¬

Otra cosa es que le quieras comprar un iphone.., pero regalarle en reyes un iphone 4 de segunda mano que te ha costado 20 euros me parece muy rastrero... Ese móvil no le va a ir bien...

Creo que no has leido el hilo entero. Y por cierto, mi hija me lo quiere quitar y le he dicho que no [360º] (con lo de rastrero antes hay que asegurarse de la situación económica de cada uno, sin acritud)

Sin entrar en tema económico de cada uno yo pienso que era mejor esperar un poco y ahorrar y dentro de un tiempo comprar un buen Xiaomi nuevo en España por unos 80-100€ o un iPhone 5s de segunda mano por ese precio que trasteando se puede encontrar en buenas condiciones, ya que el iPhone 4 es un teléfono obsoleto a día de hoy , se mire por donde se mire.
Torres escribió:
rafa-lito escribió:
Torres escribió:Con todo el respeto.., pero creo que cuando tu hija dice que le gustaría un iphone no se refiere a un 4... ¬_¬

Otra cosa es que le quieras comprar un iphone.., pero regalarle en reyes un iphone 4 de segunda mano que te ha costado 20 euros me parece muy rastrero... Ese móvil no le va a ir bien...

Creo que no has leido el hilo entero. Y por cierto, mi hija me lo quiere quitar y le he dicho que no [360º]


Tienes razón.., he leído tu primer mensaje y te he dado mi opinión.., veo que te lo has quedado para tí y estás contento.., te admiro.., admiro la gente que se conforma con tan poco de verdad... Yo he ido saltando del 4S al 5S, al 6S y ahora al X.., quizás por eso se me revuelva el estómago de pensar el día a día con un 4.., pero si tú estás encantado me parece de puta madre.., te envidio en ese sentido [beer]


Entiendo las limitaciones de este pequeñín iphone, pero de momento no necesito nada superior. Es más, cada vez le instalo más cosas y sigue igual el tio [+risas] .
rafa-lito escribió:
Torres escribió:
rafa-lito escribió:Creo que no has leido el hilo entero. Y por cierto, mi hija me lo quiere quitar y le he dicho que no [360º]


Tienes razón.., he leído tu primer mensaje y te he dado mi opinión.., veo que te lo has quedado para tí y estás contento.., te admiro.., admiro la gente que se conforma con tan poco de verdad... Yo he ido saltando del 4S al 5S, al 6S y ahora al X.., quizás por eso se me revuelva el estómago de pensar el día a día con un 4.., pero si tú estás encantado me parece de puta madre.., te envidio en ese sentido [beer]


Entiendo las limitaciones de este pequeñín iphone, pero de momento no necesito nada superior. Es más, cada vez le instalo más cosas y sigue igual el tio [+risas] .

No lo sé es tu decisión pero es un teléfono que tiene los días contados de todas maneras exprimelo al máximo y disfruta con el que es lo importante !
laytainhe escribió:Yo no se el 4, pero el 5S me va estupendamente en general, y tengo amigas que tienen el 4 y sin mucho problema.. que si, que no se puede jugar a juegos punteros (un problemaaa....... ) pero a nivel de rapidez, de atascamientos y demás, es de 10.. vamos.. tras tener android (de diversas calidades) me quedo con el 5S de cajón (que tiene ya sus años).

Al usuario con el iphone 4, le diria que por 20€ te llevas buen movil, obvio no se puede pretender usarlo para jugar y hacer virguerias, pero para llamar, usar mensajeria y navegar un poco pues genial! Eso si, no lo actualices porque entonces si que la lias quw aguante hasta que el whatsapp diga.. por 20€ no pierder mucho aunque el whatsapp diga basta en 5 meses...

Iphone siempre siempre, será mejor que cualquier android, o por lo menos es lo que yo he vivido y visto.



Buena frase. Seguro que te la ha dicho tu cuñado.

iPhone van genial. Como los pixel, los oneplus, los xiaomi, los sony, etc. (No meto a samsung aqui xD)

Y ojo, yo tengo un 7 plus. Pero uso un pixel 2 xl o un oneplus 5T y no hay diferencias de rendimiento cotidiano. (Incluso el lector de huellas de 5T es envidiable).


Despues de este offtopic, al op comentarle q si le va bien, genial! Que lo disfrute! Y si la situacion economica no es la mejor para permitirse uno superior, habria q mirar androids q por poco mas, son muy superiores a ese iPhone.
La cuestion es..de que movil venias? Quizas eso ayude a entender el motivo de por e cual estas contento con el iPhone 4. Vease rollo galaxy mini, galaxy ace y compañia xD
(mensaje borrado)
@rafa-lito
Mi mujer tiene un iphone 4, le va barbaro, lo que hice fue hacerle jailbreak, asi puedo instalarle todo manual, versiones mas antiguas de aplicaciones, etc y siempre contenta

Lo mismo pasa con mi telefono, es un HTC desire con android 2.3, va barbaro, pero le hice root para tener control total de las aplicaciones a instalar

Q disfrutes, es un lindo telefono
34 respuestas