Error al conectar a internet 20107 solo con backups

Buenas he mirado por eol y solo veo este error en los foros de NDS, nada en los de wii ni su posible solucion, si tiene.

El tema esta en que me hice un backup de mario kart wii y con este no consigo conectar para jugar online, en cambio con el original si, pero me hacia mas gracia jugarlo a traves del usb loader 1.5 por aquello de no "quemar" la lente, a alguien le pasa algo parecido?

mi wii es 4.0E y el loader lo lanzo desde el HBC
up, haber si alguien sabe algo...
¿Has probado a ejecutar el backup desde DVD?. Podrías intentar otro metodo para obtener tu backup, alomejor no ha habido una buena creación de la imagen
tambien busca de donde bajaste la imagen porq hay paginas que le quitan el modo online para que ocupe menos espacio amigo verifica bien esa informacion ok puede ser eso
Yo encontre esto en el sitio web de soporte de nintendo:

Error Code: 20107

There appears to be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection. Our technicians are currently working to resolve this problem. Please try your connection again later.

If you have waited several hours and are still seeing this error code, please call 1-800-255-3700. Our representatives are available between 6:00 a.m. and 7:00 p.m. Pacific Time, seven days a week.

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US
jbsot escribió:tambien busca de donde bajaste la imagen porq hay paginas que le quitan el modo online para que ocupe menos espacio amigo verifica bien esa informacion ok puede ser eso

Lo que le quitan son los updates, yo me referia con imagen, a la imagen de su propio juego original, ya que aqui no se da soporte a las copias ilegales.
ejecutando desde dvd pasa igual...
las imagenes las hago yo, nada mas fiable que eso, en teoria claro...
axel yo tambien encontre eso, pero si poniendo el original va, y poniendo la copia no va, ese error pierde sentido ¿?
RockmanGC escribió:ejecutando desde dvd pasa igual...
axel yo tambien encontre eso, pero si poniendo el original va, y poniendo la copia no va, ese error pierde sentido ¿?

Si el original te deja jugar y las copias no, habría que ver como realizas los dumpeos. Si los haces con USB Loader, puede ser que, como les quita la actualización, en algunos casos les quite alguna cosa más y sea ese el problema, no lo creo, pero no hay muchas más opciones.
Si dumpeas con cIOS DVD Dumper o con RawDump, la imagen resultante es 1:1 asi que si no funciona con esa y si funciona con el original, yo probaría a dumpear otra vez (imagen 1:1 siempre) y grabar otro DVD y si no, tiene pinta a problema de chip, quizás algo de la configuración.
De todos modos, lo normal de este error, como comentan es problemas con la conexión, pero si has probado con el original y funciona y al momento pruebas con la copia y no funciona, está claro que o es la copia, o es el chip, o es que Nintendo ha capado algo (que se sepa no).
Puede que Nintendo detecte que el juego no se ejecuta bajo el IOS que debe y entonces bloquea el acceso al WC24... es una posibilidad. Probaré con el Smash ejecutándolo desde el USB Loader luego ;)
comepiedras escribió:
RockmanGC escribió:ejecutando desde dvd pasa igual...

Si el original te deja jugar y las copias no, habría que ver como realizas los dumpeos. Si los haces con USB Loader, puede ser que, como les quita la actualización, en algunos casos les quite alguna cosa más y sea ese el problema, no lo creo, pero no hay muchas más opciones.
Si dumpeas con cIOS DVD Dumper o con RawDump, la imagen resultante es 1:1 asi que si no funciona con esa y si funciona con el original, yo probaría a dumpear otra vez (imagen 1:1 siempre) y grabar otro DVD y si no, tiene pinta a problema de chip, quizás algo de la configuración.
De todos modos, lo normal de este error, como comentan es problemas con la conexión, pero si has probado con el original y funciona y al momento pruebas con la copia y no funciona, está claro que o es la copia, o es el chip, o es que Nintendo ha capado algo (que se sepa no).

pues si uso el USB loader para tal efecto (paso de la wii al HDD extraible y de este al PC y de hay paso por el WDS y a la grabadora)

Tambien he pensado que seria cosa del parcheador, el WDS este... lo del IOS pues mi wii no tiene chip, primero le instale el HBC con el bannerbomb y despues le instale el softmii, esto desde hace unos dias, por si era cosa del backup loader gamma, pero con softmii tambien pasa U_U

lo del IOS se puede cambiar? la verdad que no toco muchas cosas de los IOS por aquello de quedarme con un bonito brick, aunque tengo copia de la NAND etc...
Si no usas copias 1:1 será dificil saber si el problema es el dumpeo, la copia, el softmod o que.
comepiedras escribió:Si no usas copias 1:1 será dificil saber si el problema es el dumpeo, la copia, el softmod o que.

probare el cIOS este ya comentare haber

he avanzado algo, me he hecho un backup del Sonic y el caballero oscuro que tiene eso de los records por la conexion wifi de nintendo, y me ha funcionado correctamente usando el cIOS y desde el WDS quitando el Autoboot, creo que di con el problema entonces ^^

faltaria ver si funciona igual desde el HDD
11 respuestas