Error al conectar con Xbox live?

Llevo meses jugando sin problemas, de repente me lo detecta todo:
-cables conectados
-Informacion ip configurada
- dns resuelto
pero luego:- no se ha encontrado xbox live

Lo curioso es que no he tocado nada y no consigo jugar de nuevo.

Le pasa lo mismo a un amigo mio. Estamos conectados con un modem usb y la tarjeta ethernet que va a la consola.

Enga , un saludo y gracias

PD: Ayuda por favor
Yo me he encontrado en la misma situacion esta semana, llevaba jugando durante u año con el mismo metodo q comentas, pero de repente no me podia meter en el live. Al final, despues de mirarlo todo, tenia las tarjetas de red bien instaladas y la conexion compartida y todo bien configurado. Hasta q recorde q me habia instalado una version del panda antivirus, q aunque tenia el firewall dessactivado, estaba impidiendo q me conectara al live y no me dejaba funcionar la red local. Al final lo desinstale y todo volvio a la normalidad. Quizas no es tu caso, pero intenta recordar q aplicaciones has instalado ultimamente en el ordenador y cual fue el ultimo dia en q te funciono el live... Saludos!
Gracias amigo, era eso.

Un saludo
Nada hombre, me alegro de q se haya resuleto el problema. Saludos!!
pues yo estoy en la misma situacion ahora mismo y creo ke en mi caso no se debe a eso, creo ke es un problema de ellos,
hace poco a un amigo no le ocnectaba le decia lo mismo, desistio de jugar esa noche y lo volvio a intentar al dia siguiente, y conecto sin problema y el no toco nada.
(espero ke sea mi caso)
salu2
si, ahora mismo el live esta caido.
A esperar toca, estaran de mantenimiento en los servers o algo pasaria pero mas de un par de horas no deberian tardar
Ahora creo que no va el Live ,alguien mas le pasa ?
Confirmo q ahora mismo no va el live(estaran metiendo el ansioso parche...????? [looco] ) Saludos!!!!
OSTIA , YA CREIA YO QUE ERA ERROR DE MI CONSOLAAAAA
pufff menos mal , gracias a dios que no soy yo solo...
Sera el parche???? ya viene el gordo de rojo antes del 25... XD
Baute escribió:OSTIA , YA CREIA YO QUE ERA ERROR DE MI CONSOLAAAAA
pufff menos mal , gracias a dios que no soy yo solo...
Sera el parche???? ya viene el gordo de rojo antes del 25... XD

Pues va a ser q no.... Ya funciona el live y ni rastro de parche...
ahora si que fundiciona xbox live!

yo tb estaba intentando entrar:)

saludos!
señores en la pagina de xbox de inglaterra te avisan de cuando van a cortar el servicio y te dicen las horas ke va ha estar cortado,
la putada es ke pone la hora del pacifico
salu2
11 respuestas