Error al conectar el liteon flasheado.. agggg

Hola, pues nada os cuento el problema, que no doy encontrado solución.

Mi colega me paso una Xbox para cambiarle el firm al lector, es una xbox fat con lector LiteOn 7485, bueno, pues desmonto todo, sigo el tutorial del phatKey para sacarle la Key, y lo consigo, de ahi monto todo y paso a meterle el firmware LT3.0, me empieza a dar un par de problemas para grabarla, pero despues de un rato lo consigo. Desmonto todo el tinglado, y remonto la xbox, la conecto, y plas, luz roja en el boton de encendido y pantalla en negro sin ningun error ni nada....

Pruebo a abrir la bandeja por si habia grabado mal y la habia dejado sin firm o algo, y funciona sin problema ninguno, asi que paso a desmontar otra vez, prueba en encender la xbox sin conectar el lector, y enciende perfectamente :O ... ahora si que me mata, dije, ale me cargue el lector o algo, asi que pruebo a conectarlo al PC, lo enciendo abro el jungleflasher y veo que detecta el lector, me deja volver a grabarlo, incluso pruebo a meter directamente el firm y spofear manual con la key.. pero nada , ayyyy voçe me mataaa....... ya no se que hacer.

Aunque el jungleflasher lo detecte, puede estar el lector muerto igual ? , sera tema de que graba mal el firmware, aunque probe con la mia, mismo lector, y no tuve problema ninguno ?, puede ser que tenga un dashboard antigüo y no funcione al conectar el lector ?... Estuve buscando por el foro y o soy muy malo o no encontre ningun problema parecido para solucionarlo...

Bueno, siento el peñazo de hilo, pero si me puede echar alguien un cable.... Gracias a todos por adelantado..
Solo por curiosidad, si seguiste el tutorial de flasheo de todos los liteon sin cortes ni sordaduras, recomiendan sacar la fajas que unen el lente con la placa para que no se dañe, revisa si sacaste las fajas, de si las volviste a colocar bien en su sitio, creo recordar que a mi me paso algo de eso y con las prisas deje la baja sin conectar y plast pero en fin se coloca en su sitio y ya esta,saludos.
Jui. Pues no, debía estar leyendo mas lo de conecta, desconecta, pon el pincho en el punto, conecta , espera. Buenoo eso por que no leí lo de desconectar la faja. Soy un desastre. Jj, muchas gracias por tu respuesta.

Debí cargarme el lector no se?? Por que hoy probé a conectar otro lector y sin problema(claro no lee por que no le metí las Keys para probar solo) Lo que se me hace rarro es que el jungleflasher lo reconozca sin problemas, y que haga el royo de escribir en el, verificar y todo.

Ummmmm. Alguna idea mas???
Hola de nuevo, si no sacaste las fajas que conectan el lente con la placa, esto no quiere decir que se dañarse aunque algunas veces pasa, yo creo que depende del tiempo de esposición en el punto mpx01, si el JF tarda mucho tiempo en sacar las keys ya sea porque el pc es lento o por problemas con la placa base del pc que ralenticen la extracción de la key, se puede dañar el lente, así pues si no sabes si tu pc va a hacer las cosas bien es recomendable sacar las fajas, por otro lado si el JF sigue reconociendo el lector pero el lector no tira en la consola, deverias asegurarte si el flasheo es correcto pues por la pinta que tiene ese flasheo fallo en algun punto, aunque el JF te diga que todo bien. Por cierto si se te enciende una luz roja estas dentro de los codigos de error e64, e65 y e66 que son devidos a problemas con el lector, saludos.
Muchas gracias, voy a comprobar lo de la faja, y a flashear desde Dos. A ver si viene por ahi el problema, si no cambiare el lector, y a correr.

Una ultima pregunta., se podría poner otro lector que no sea Lite-On??? Es que debo tener un Benq por casa de una Xbox antigua.

Muchas gracias por la ayuda.
casca escribió:Solo por curiosidad, si seguiste el tutorial de flasheo de todos los liteon sin cortes ni sordaduras, recomiendan sacar la fajas que unen el lente con la placa para que no se dañe, revisa si sacaste las fajas, de si las volviste a colocar bien en su sitio, creo recordar que a mi me paso algo de eso y con las prisas deje la baja sin conectar y plast pero en fin se coloca en su sitio y ya esta,saludos.

primera vez que leo algo parecido..................................
como alimentas el lector para flashearlo?????????? hay casos en que la consola se daña al flashear el lector alimentandolo con la consola (bandeja que se abre y cierra sola ect.....) por eso se recomienda un alimentador externo para el lector ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para salir de dudas tendras que conectar otro lector a la consola (no hace falta que lo flashees) si te tira luz roja se ha jodido algo en placa (dificil asunto) si te arranca bien con el otro lector ,,compra otro lector y metele el firm que has extraido del averiado ,,,,,,,comprueba el conector de alimentacion por si se ha doblado algun pin y sea eso lo que este dando luz roja al conectar el lector

por cierto como has sacado el firm del lector??????

salu2
numallos escribió:
casca escribió:Solo por curiosidad, si seguiste el tutorial de flasheo de todos los liteon sin cortes ni sordaduras, recomiendan sacar la fajas que unen el lente con la placa para que no se dañe, revisa si sacaste las fajas, de si las volviste a colocar bien en su sitio, creo recordar que a mi me paso algo de eso y con las prisas deje la baja sin conectar y plast pero en fin se coloca en su sitio y ya esta,saludos.

primera vez que leo algo parecido..................................
como alimentas el lector para flashearlo?????????? hay casos en que la consola se daña al flashear el lector alimentandolo con la consola (bandeja que se abre y cierra sola ect.....) por eso se recomienda un alimentador externo para el lector ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para salir de dudas tendras que conectar otro lector a la consola (no hace falta que lo flashees) si te tira luz roja se ha jodido algo en placa (dificil asunto) si te arranca bien con el otro lector ,,compra otro lector y metele el firm que has extraido del averiado ,,,,,,,comprueba el conector de alimentacion por si se ha doblado algun pin y sea eso lo que este dando luz roja al conectar el lector

por cierto como has sacado el firm del lector??????

salu2

Esta muy claro que tu y yo no seguimos los mismos tutoriales para flasear los lite-on, ese es mi procedimiento, y ya llevo unos cuantos flasheados sin problemas, si tu lo haces de otra manera a mi me parece muy bien, si quieres pasar y verlo aqui lo tienes http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602, en el apartado 6.- FLASEAR EL ULTIMO FIRMWARE MODIFICADO EN TU LECTOR:, seleccionas LECTORES LITE-ON "PHAT":, y lees un poco, saludos.

En cuanto a sustituir el lite-on por un Benq, se puede hacer sin ningun problema es cuestion de spoofear el benq con la key del lite-on, aunque yo recomiendo poner el mismo o otro de la misma marca pues los sporfeos no siempre dan buenos resultados a la hora de las actualizaciones y demas. saludos.
tu problema es que has puesto un firm que la consola no reconoce porque aun no tiene el dash correspondiente para utilizarlo, o eso creo yo, primero deberias bajar la actualizacion 13599 o la 13604 y con el lector en firm original de stock actualizar la consola mediante usb, y luego ya poner el lt+3.0
jlljmansilla escribió:tu problema es que has puesto un firm que la consola no reconoce porque aun no tiene el dash correspondiente para utilizarlo, o eso creo yo, primero deberias bajar la actualizacion 13599 o la 13604 y con el lector en firm original de stock actualizar la consola mediante usb, y luego ya poner el lt+3.0

:-?
Je, a ver, pazzz ehh., que no ahi fallo, cada uno usara su sistema de flasheo y ninguno tiene que ser mejor que el otro., simplemente a cada uno le funcionara el suyo..

Voy probar a actualizar, se que el dash que tiene es muy antiguo pero bueno, a ver si consigo las actualizaciones por que de la pagina web de xbox, solo puedo bajar la 14717 y no se si tendra algun problema, si no funcionara, pues seguro que me cargue la lectora.. asi, que intentaria cambiarla como dices por un benq nuevo.. :D

En serio muchas gracias a todos por vuestra ayuda, andaba algo perdido, ya os contare la solución al problema., ;-) muchasss graciasss de nuevo. [beer]
Si tienes que comprar el lector compra uno igual que el que tenia la consola, te quitaras muchos problemas, saludos.
10 respuestas