› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
casca escribió:Solo por curiosidad, si seguiste el tutorial de flasheo de todos los liteon sin cortes ni sordaduras, recomiendan sacar la fajas que unen el lente con la placa para que no se dañe, revisa si sacaste las fajas, de si las volviste a colocar bien en su sitio, creo recordar que a mi me paso algo de eso y con las prisas deje la baja sin conectar y plast pero en fin se coloca en su sitio y ya esta,saludos.
numallos escribió:casca escribió:Solo por curiosidad, si seguiste el tutorial de flasheo de todos los liteon sin cortes ni sordaduras, recomiendan sacar la fajas que unen el lente con la placa para que no se dañe, revisa si sacaste las fajas, de si las volviste a colocar bien en su sitio, creo recordar que a mi me paso algo de eso y con las prisas deje la baja sin conectar y plast pero en fin se coloca en su sitio y ya esta,saludos.
primera vez que leo algo parecido..................................
como alimentas el lector para flashearlo?????????? hay casos en que la consola se daña al flashear el lector alimentandolo con la consola (bandeja que se abre y cierra sola ect.....) por eso se recomienda un alimentador externo para el lector ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para salir de dudas tendras que conectar otro lector a la consola (no hace falta que lo flashees) si te tira luz roja se ha jodido algo en placa (dificil asunto) si te arranca bien con el otro lector ,,compra otro lector y metele el firm que has extraido del averiado ,,,,,,,comprueba el conector de alimentacion por si se ha doblado algun pin y sea eso lo que este dando luz roja al conectar el lector
por cierto como has sacado el firm del lector??????
salu2
jlljmansilla escribió:tu problema es que has puesto un firm que la consola no reconoce porque aun no tiene el dash correspondiente para utilizarlo, o eso creo yo, primero deberias bajar la actualizacion 13599 o la 13604 y con el lector en firm original de stock actualizar la consola mediante usb, y luego ya poner el lt+3.0