Error al conectar Wifi

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una PSP EUR 1.5 downgradeada (antes tenia una USA 1.5 y me pasaba lo mismo).
En configuracion la pongo en modo automatico para la IP y le meto las DNS manualmente, hago previamente una scaneo de red y selecciono una default al 17% ke hay en mi bloque sin encriptacion. El caso es ke cuando esta probando la conexion me da un erro del tipo 80XXXX no se ke (empieza por 8 y ahora no recuerdo todo el numero exacto). Siempre pasa eso conecte con la ke conecte. Tengo el ahorro de bateria wifi desactivado (activado me hace lo mismo), poniendole ip manual del tipo 192.168.0.X tambien me da ese error.
¿Alguien sabe ke puedo hacer? me resulta frustante no poder conectar mi PSP a ninguna red.
Gracias.
Si, prueba a comprarte tu un punto de acceso en vez de robar señal. Joer que jeta, y encima consulta.
O mejor aun, denuncia al vecino por no dejarte utilizar su conexion.

Es como decir he mangao una PSP en el corte ingles y tiene 2 pixeles muertos, la puedo descambiar?
el error es 802.11b?`

xq eso es el wffi [decaio]
Pero amos a ver so [borracho] , ¿kien te ha dicho a ti ke robo señal de mi vecino? con gente como tu (por no decir otra cosa ke empieza por g...) es por lo ke esta degenerando internet.
Las redes ke me he conectao son de mis amigos y de la universidad, ke pa eso tenemos wifi... anda y vete tu al corte ingles a ke te descambien el punto muerto ke tienes en el cerebro. [burla3]

El error ke me aparece es 80410D09.
chufirulo escribió:Pero amos a ver so [borracho] , ¿kien te ha dicho a ti ke robo señal de mi vecino? con gente como tu (por no decir otra cosa ke empieza por g...) es por lo ke esta degenerando internet.
Las redes ke me he conectao son de mis amigos y de la universidad, ke pa eso tenemos wifi... anda y vete tu al corte ingles a ke te descambien el punto muerto ke tienes en el cerebro. [burla3]

El error ke me aparece es 80410D09.

Déjalo tio, se aburre...

Ei, que a mi me pasa lo mismo, escaneo mi red, sale el nombre, le doy todo automático y me sale o éste error, o me dice que el punto de acceso no se ha detectado.

Saludos!
Vamos a ver, si estoy equivocado pues disculpas. pero eso das a entender tu: previamente una scaneo de red y selecciono una default al 17% ke hay en mi bloque sin encriptacion. En cuanto al punto muerto de mi cerebro, ya sabes que sony no te cambia la PSP por un solo punto muerto. Mientras a ver si va a ser que al scanear la red, la señal del 17% es la que capta de tu cerebro, la mayor capacidad que alcanza, 17%.
Lo que te pasa a ti, me pasaba a mi. No elijas modo automatico, elige manual y pon todos los datos, DNS, mascara, puerta de enlace y los servidores DNS.
Saludos
Obviamente he probado con la configuracion manual poniendo IPS manuales y DNSs manuales, y con lo mismo. La red al 100% (la PSP al lado del router) y con el WEP activado. No se cual demonios es el problema, el error lo da siempre al probar la conexion tras guardar los ajustes de la red, lo ke no he probado es a meterme desde el navegador del Wipeout (por poner uno ya ke tengo 1.5) y ver si realmente conecta luego o no. De todos modos al probar la conexion da ese error siempre.
Si te da error al probar la conexion, es igual que lo hagas con el navegador del Wipeout, no ira.
Vuelve a revisar, las direcciones, puerta de enlace, etc. Repito ese error me daba a mi constantemente.
Pon estas direcciones en el PC en este orden de arriba/abajo:
192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.255.1
195.235.113.3
80.59.173.153

Pon estas en la PSP:

192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1
195.235.113.3
80.59.173.153

Saludos
Nada ke no, ke sigue dando el mismo error: 80410d07.
Ya me estoy replanteando devolver la PSP o ke hacer... [enfa]
joer, a ver si lo miro mas despacio.
chufirulo escribió:Obviamente he probado con la configuracion manual poniendo IPS manuales y DNSs manuales, y con lo mismo. La red al 100% (la PSP al lado del router) y con el WEP activado. No se cual demonios es el problema, el error lo da siempre al probar la conexion tras guardar los ajustes de la red, lo ke no he probado es a meterme desde el navegador del Wipeout (por poner uno ya ke tengo 1.5) y ver si realmente conecta luego o no. De todos modos al probar la conexion da ese error siempre.

A ver a mi me pasaba lo mismo que a ti, que me daba error cuando probaba la conexion de internet. Si este es el problema deberia solucionarse desactivando la opcion de la PSP que pone "ahorro de energia del WLAN" que aparece en el menu de ajustes. Espero que te funcione, ya nos contaras. Un saludo
A lo mejor lo que pasa es que la señal es 11a , ya que la psp solo conecta a internet con la 11b, en mi casa no conecta con todos los datos, y en el ciber (son amigos mio asi que nada de que robo), me conecta con todo automatico...
Compañeros ese error me ha ocurrido a mi, he vuelto a actulizar mi PSP a la versíón 2.0 y nada, seguía el error al intentar conectar a internet. Pero al volver a la versión 1.50, todo solucionado, problema resuelto. No hay más complicación, subir a 2.0 y volver a bajar, nada de ip´s ni más tonterías, debe ser un error de la versión 1.50. SALUDOS. MAY THE FORCE BE WITH YOU.
A mi tambien me da ese error cuando me intento conectar a una red escaneada pero el otro dia esperando en la calle me dio por escanear y m intente conectar a una red (en modo automatico) y me conecto m aparecia la ip de la conexion la puerta de enlace en fin todos los datos pero al no tener navegador no pude visitar webs.
Yo tengo un problema con el wifi lo tengo todo configurado de forma manual y deberia ir puesto que tengo dos pc's en wifi en casa y funcionan pero no para de darme el mismo error siempre el 80410D09.
Pues yo tanto con la 2.0 como con la 1.5 no tengo problemas para jugar online, eso si le indique todo: DNS, ip del router y hasta la contraseña encriptada.

Lo que si es verdad es que si no vas a jugar via wifi con alguna psp cerca y vas a navegar por internet o jugar por infraestructura lo mejor es desactivar el ahorro de energia del Wifi, chupara más bateria pero conectara seguro.
15 respuestas