error al conectar

he iintentado conectarme al live y me dice que no tengo conexión, al hacer la comprobación me da todo OK excepto un error en la MTU . Dice que es algo del router y tal pero yo no he entrado la configuración del router para nada....

puede ser porque ayer estaba jugando al pro 6 y me desconecté "a lo bruto" apagando la consola?? es que me quedé sin pilas de repente..
Yo vivo en Valencia y tb da error de MTU hoy. Tengo internet con ONO. Y xq hoy estan de mantenimiento los de MS, claro :D
Sera pq hay mantenimiento de 24 horas?

Salu2!

P.D. Creo que aun no ha terminado..
hasta las 12:01 de la mañana del 30 de septiembre nada de nada... le reclamamos nuestro dia perdido al tio bill? yo tengo una suscripcion de un mes y un dia de un mes es mas o menos el 3% del tiempo... ke pasaria si al tito le kitasen el 3% de lo ke gana en un mes y me lo dieran a mi? [babas]
Con la de hilos que hay habiertos con el mismo tema y aun hay gente que no se entera........ En fin
Aranklan escribió:hasta las 12:01 de la mañana del 30 de septiembre nada de nada... le reclamamos nuestro dia perdido al tio bill? yo tengo una suscripcion de un mes y un dia de un mes es mas o menos el 3% del tiempo... ke pasaria si al tito le kitasen el 3% de lo ke gana en un mes y me lo dieran a mi? [babas]

No pasaria nada porque el tito bill ya no tiene que ver nada con microsoft :p
RX-7 escribió:Con la de hilos que hay habiertos con el mismo tema y aun hay gente que no se entera........ En fin

Ya no hilo, es que al meterte en el Live de la consola ya habia un cartelote bien grande. Ademas tambien en Xbox Inside, etc. xD
Intrusade escribió:
Aranklan escribió:hasta las 12:01 de la mañana del 30 de septiembre nada de nada... le reclamamos nuestro dia perdido al tio bill? yo tengo una suscripcion de un mes y un dia de un mes es mas o menos el 3% del tiempo... ke pasaria si al tito le kitasen el 3% de lo ke gana en un mes y me lo dieran a mi? [babas]

No pasaria nada porque el tito bill ya no tiene que ver nada con microsoft :p

es cierto pero seguro ke no le ha kedao una mala pension... reclamemos a Steve Ballmer pues
7 respuestas