Error al conectarse

El caso; tengo la wii desde estas navidades, y no e conseguido conectarme a el animal crossing ni una sola vez, no deja acceder a pueblos de otra gente NUNCA!, pero por otro lado si se actualiza y me descarga canales y los canales tambien funcionan; e buscado 1000 paginas en google y otras tantas en eol usando el buscador... pero nada.

Tengo el router SMC con ya.com 6mb; e leido unas cuantas personas que tienen problemas con este y otros router pero no ofrecen solucion para que funcione con el wifi..

GRACIAS POR ADELANTADO
y agracedimiento a quien conteste

SALUDOS!
erblas escribió:El caso; tengo la wii desde estas navidades, y no e conseguido conectarme a el animal crossing ni una sola vez, no deja acceder a pueblos de otra gente NUNCA!, pero por otro lado si se actualiza y me descarga canales y los canales tambien funcionan; e buscado 1000 paginas en google y otras tantas en eol usando el buscador... pero nada.

Tengo el router SMC con ya.com 6mb; e leido unas cuantas personas que tienen problemas con este y otros router pero no ofrecen solucion para que funcione con el wifi..

GRACIAS POR ADELANTADO

SALUDOS!

¿Os habéis registrado mutuamente y tenéis uno de los pueblos abiertos?
SI y ademas me llega a salir hasta cuanta gente hay en el pueblo (2 personas y 1 persona) y me deja seleccionar, el error lo da despues de seleccionar el pueblo cuando esta conectando con el para ir a visitarlo
erblas escribió:El caso; tengo la wii desde estas navidades, y no e conseguido conectarme a el animal crossing ni una sola vez, no deja acceder a pueblos de otra gente NUNCA!, pero por otro lado si se actualiza y me descarga canales y los canales tambien funcionan; e buscado 1000 paginas en google y otras tantas en eol usando el buscador... pero nada.

GRACIAS POR ADELANTADO

SALUDOS!

A mi me pasa lo mismo pero solo a ciertas horas del día sale un mensaje rojo de error pero esto para cuando tu u otro contacto tienen conexión lenta yo agregue a una persona en un pueblo y ahora que la miro conectada nunca e podido entrar a su pueblo tal vez sea algo de la compatibilidad del servicio de Internet.

Intenta agregar mas contactos a ver si puedes entrar a otros pueblos.
GRACIAS por contestar probaré a ver...

... Lo e probado y nada, no va...
4 respuestas